Estilo de Vida

Prepara tu verano en el mar con la ropa de navegación más vendida de Helly Hansen

Elegimos varias prendas especializadas, como chaquetas, pantalones y conjuntos, que son superventas y valen para hombre, mujer y niño

Actualizado a
Prepara tu verano en el mar con la ropa de navegación más vendida de Helly Hansen

Finalmente ha llegado el tiempo perfecto para salir al mar. Por lo tanto, además de poner a punto tu embarcación, también es imprescindible contar con todo el equipamiento personal para navegar con comodidad. Es por eso que en esta ocasión hemos reunido las nueve prendas náuticas más vendidas de la marca noruega Helly Hansen, entre chalecos, pantalones y conjuntos para hombre, mujer y niño.

Chaqueta marítima para hombre Crew Hooded Midlayer

Concebida originalmente para los navegantes, esta chaqueta versátil es perfecta para usarse también en el día a día, gracias a su estilo clásico. Dispone de un forro polar interior extracálido, mientras que el exterior es completamente impermeable, cortavientos y transpirable, ideal para los días lluviosos. Sus costuras están completamente selladas y cuenta con un tratamiento repelente al agua. Incluye una capucha y un cuello alto confortable. El modelo también está disponible para mujer.

Ampliar

Chaqueta para hombre Crew

Similar al modelo anterior, esta chaqueta es la prenda perfecta tanto para las excursiones como para usarla diariamente en la ciudad. Cuenta con dos capas: una interna, con un cómodo forro interior, más una externa impermeable, cortavientos y transpirable, con tratamiento repelente al agua y secado rápido. Todos los bolsillos disponen de cremalleras, mientras que los puños y el dobladillo son ajustables. Disponible también en versión para mujer.

Ampliar

Chaqueta aislante para hombre HP Insulator

El diseño impermeable con cortavientos de esta chaqueta es perfecto para la temporada de entretiempo, ya que protege tanto del frío ligero como de los chubascos. Además, es transpirable, por lo que te mantiene fresco y cómodo. Incorpora un bolsillo en el pecho con cremallera y una capa aislante softshell en contraste.

Ampliar

Chaqueta náutica para hombre HP Foil Pro

Este modelo destaca por estar fabricado con tres capas con costuras selladas dobles, con un diseño de tejido de punto oculto. Se trata de una chaqueta ágil, ya que está optimizada para mejorar la aerodinámica, tanto dentro como fuera del agua. Además, todas sus cremalleras son impermeables y de perfil bajo e incorpora una capucha plegable con cuello de malla perforada con láser, por lo que es la prenda definitiva para usar en excursiones y días de lluvia.

Ampliar

Chaqueta para mujer W Salt Flag

Una chaqueta diseñada para ser versátil. Primero, porque está fabricada con el tejido de doble capa Helly Tech Performance, que es impermeable y cálido al mismo tiempo. A esto se suman sus costuras totalmente selladas y su tratamiento resistente al agua. Incorpora forro polar en el cuello y una capucha de alta visibilidad. También está disponible en versión para niño.

Ampliar

Pantalón de mujer W Thalia

¿Quieres estar cómoda el fin de semana? Este pantalón ligero está fabricado con esa finalidad, ya que presenta un corte recto, moderno y cómodo. Además, dispone de una cintura elástica para un ajuste perfecto y dos bolsillos laterales más uno trasero sumamente prácticos. Está hecho al 100% en algodón.

Ampliar

Chaqueta para niños K Storm Reversible Insulator

Esta práctica chaqueta es la prenda perfecta para todas las aventuras de los niños. Primero, porque está rellena con un plumón sintético y soplable que aporta aislamiento en los días fríos, además de que es reversible para poder cambiar fácilmente de estilo. Pero también porque su tejido de micropoliéster es ligero y a prueba de desgarros, y ya que se puede guardar fácilmente en la bolsa de viaje incluida, es muy fácil llevarla a todos lados. Incluye capucha, dos bolsillos y franjas de lycra para un ajuste perfecto.

Ampliar

Chubasquero para niños Jr Helium Packable

Para esos días con chaparrones repentinos, nada mejor que esta chaqueta. Se trata de una prenda con un tejido exterior impermeable, cortavientos y transpirable, que además cuenta con ventilación mecánica en la espalda y bajo los brazos. Pero lo mejor es que es plegable y ligera, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier aventura. Incluye una capucha desmontable y una cremallera delantera doble protegida por una solapa.

Ampliar

Conjunto de lluvia para niños K Bergen PU

¿Buscas protección para los días con tormentas fuertes? Este conjunto de lluvia incluye un pantalón con tirantes y una chaqueta, fabricados con un tejido completamente impermeable y cortavientos que se seca rápidamente. Todas sus costuras están soldadas y su cremallera frontal incorpora una solapa antitormenta extraprotectora. Los tirantes son ajustables y cuenta con elementos reflectantes a lo largo de todo el conjunto.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-05-2021.