As.com

ESTILO DE VIDA

Este microondas de 20 litros que calienta y descongela tiene un 24% de descuento

El ProClean 3050 de Cecotec dispone de seis niveles de potencia, temporizador de hasta 30 minutos y revestimiento Ready2Clean que mejora la limpieza

Este microondas de 20 litros que calienta y descongela tiene un 24% de descuento

El microondas es uno de los pequeños electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina. Y, aunque el uso más generalizado de este aparato es el de calentar los alimentos, lo cierto es que puede llevar a cabo muchísimas más tareas, desde descongelar hasta gratinar o tostar, entre otras. Por eso, y pensando en sacarle un mayor partido, es importante elegir bien uno con buenas prestaciones… y también económico. En Showroom nos hemos fijado en el microondas ProClean 3050 de Cecotec, que tiene un descuento del 24%: ahorra 24,93 euros.

Plateado, con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, tecnología 3DWave y 20 litros de capacidad, se trata de la mejor alternativa dentro del gran abanico de microondas baratos que se pueden encontrar en el mercado. Además, y si lo prefieres, este horno microondas con hasta seis niveles de potencia se puede comprar en Amazon, donde tiene una nota media de 4 sobre cinco y acumula más de 500 valoraciones de los usuarios. Si, no obstante, estás buscando un microondas con grill, échale un vistazo al ProClean 3150, también de Cecotec.

microondas amazon

TECNOLOGÍA 3DWAVE Y 700 VATIOS DE POTENCIA

El ProClean 3050 de Cecotec es un microondas que destaca por su diseño y funcionalidad y que ofrece grandes posibilidades para calentar o descongelar cualquier alimento de forma rápida y sencilla. Lo primero es posible gracias a su tecnología 3DWave, un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100% los alimentos para conseguir siempre los mejores resultados. El modo descongelación, a su vez, se realiza de manera uniforme y sin que queden puntos fríos en la comida.

Con 700 vatios de potencia en seis niveles ajustables y temporizador de hasta 30 minutos, este microondas dispone de controles manuales giratorios y está equipado con un avisador acústico de final de cocción. Además, para una mayor comodidad el ProClean 3050 no requiere ninguna instalación. Bastará con elegir la ubicación perfecta en la cocina, enchufarlo a la corriente eléctrica y listo. Así de fácil.

PUERTA FULLCRYSTAL Y REVESTIMIENTO READY2CLEAN

De diseño elegante, en color plateado y detalles metalizados, y con puerta FullCrystal con el objetivo de hacer más sencillo el seguimiento de cualquier proceso de cocina, este microondas está pensado para que el usuario aproveche al máximo el espacio interior. Así, el tamaño del ProClean 3050 es reducido –44,5 x 35,5 x 25,5 cm. (ancho x fondo x alto), pero su capacidad de 20 litros es más que suficiente para poner en práctica todo tipo de recetas.

microondas cecotec

En cuanto al mantenimiento, el revestimiento Ready2Clean del interior del microondas conseguirá en tan solo unos segundos una limpieza impecable del electrodoméstico. Esta tecnología, además de facilitar el lavado, repele la suciedad, garantiza un uso más prolongado en el tiempo y previene averías provocadas por restos de alimentos y otros materiales que pueden quedarse pegados en el aparato.

microondas oferta

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-05-2021.