ESTILO DE VIDA

Esta mascarilla FFP2 reutilizable bloquea el 99% de los virus y se limpia de forma automática

Diseñada y fabricada en la Unión Europea, el producto, que se puede utilizar durante dos semanas o 40 horas, es repelente al agua

Actualizado a
Esta mascarilla FFP2 reutilizable bloquea el 99% de los virus y se limpia de forma automática

Son obligatorias, forman ya parte de nuestra rutina, las hay de varios tipos y existen infinidad de diseños. Las mascarillas son (con permiso de las vacunas) la principal barrera para frenar la pandemia mundial por coronavirus y por eso es vital cuidarlas y estar bien informado sobre cuáles se adecúan mejor a nuestras necesidades y las prestaciones que ofrece cada modelo. Y para ayudarte a elegir, en Showroom nos hemos fijado en esta mascarilla FFP2 de är, un alarde científico y tecnológico que ya está disponible en su web en preventa.

Esta firma ya tiene experiencia en la elaboración de cubrebocas y suya es la mascarilla reutilizable capaz de bloquear el 99,8% de los virus y con autolimpieza. Este nuevo modelo, sin embargo, es el primer respirador diseñado a la moda, tiene la certificación oficial FFP2 e incluye las mismas tecnologías punteras que su primera máscara. A continuación, te contamos todos los secretos de un artículo imprescindible para que seas uno de los primeros en adquirirlo (con envíos gratis para pedidos superiores a 70 euros).

Ampliar

VIRALOFF: REDUCE EL 99% DE LOS VIRUS CON AUTOLIMPIEZA

Las mascarillas FFP2 reutilizables son uno de los productos más demandados del mercado y por eso är ha optado por esta versión cuya superficie exterior está hecha de tela textil de primera calidad. Pero si por algo destaca el flamante modelo de la marca es por su tecnología ViralOff, un tratamiento antiviral de la empresa sueca Polygiene capaz de reducir el 99% de los virus de la mascarilla en solo dos horas gracias a una revolucionaria función de autolimpieza.

Ampliar

El sistema de filtro de la máscara, además, incorpora una nanomembrana de clase mundial que bloquea, además de los agentes patógenos, el polvo y otros contaminantes. Todo ello forma parte de la tecnología de hilado centrífugo por la que apuesta la firma. De esta forma, är ha conseguido una mascarilla más cómoda y fácil de llevar, con propiedades antimicrobianas y altamente efectivas a largo plazo en la lucha contra microorganismos.

CERTIFICADO FFP2 Y NELSON LABS

Este modelo de protección de är forma parte de una tirada de mascarillas FFP2 homologadas que cumple con la norma europea EN149: 2001 + A1: 2009 y que ha pasado las pruebas de instituciones reconocidas como Nelson Labs (Estados Unidos). La máscara, por lo tanto, garantiza una filtración a base de nanofibras con una composición hipoalergénica multicapa y sin adhesivos.

Ampliar

¿CUÁNTO DURA UNA MASCARILLA FFP2?

En el caso de las mascarillas de är, aunque la vida útil del filtro depende de muchos factores –desde la cantidad de encuentros con otras personas hasta la humedad que rodea al usuario–, el fabricante recomienda reemplazar o desinfectar la mascarilla después de 40 horas de uso activo o después de dos semanas.

Ampliar

Según un estudio interno llevado a cabo por la compañía, las mascarillas no redujeron su transpirabilidad tras haber sido tratadas cinco veces con desinfectantes spray (a base de alcohol o alcohol isopropílico). Tampoco sufrieron daños en su capa interna ni redujeron la eficiencia en la filtración de la membrana. La conclusión del ensayo pone de manifiesto que esta mascarilla se puede utilizar hasta cinco veces más que una convencional.

MASCARILLA REPELENTE AL AGUA Y FABRICADA EN LA UE

Estas mascarillas FFP2 negras presentan una forma anatómica y están equipadas con un clip nasal que asegura una adaptación perfecta en la cara. La máscara, además, incluye correas ajustables para un mayor confort, evitando el dolor en la parte posterior de las orejas provocado por el uso prolongado.

Ampliar

Ligera y confortable, la mascarilla, fabricada en la Unión Europea, está concebida para llevar en todo tipo ocasiones, incluso aunque llueva, ya que su tratamiento repelente al agua bloquea el ingreso de líquido del exterior y ayuda al usuario a respirar mejor.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-06-2021.