ESTILO DE VIDA

Así es la funda de sofá más vendida en Amazon: en 25 colores y cuatro tamaños

Este textil del hogar, elástico y muy resistente, acumula más de 7.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda ‘online’

Actualizado a
funda de sofá

Si a muchos nos preguntan qué zona de la casa es nuestra favorita, seguro que una gran mayoría, aparte de la cama, elegimos el sofá. Para echarse la siesta, para disfrutar de un buen libro, para ver una película o ver del tirón la serie del momento… pasamos mucho tiempo sentados o tumbados en un lugar por el que se van sucediendo las personas y por eso mismo es necesario protegerlo más que a otros muebles de la vivienda. Y en Showroom hemos encontrado la mejor solución: se trata de esta funda de sofá, la más vendida en Amazon, donde acumula más de 7.000 valoraciones de los usuarios.

Disponible en 25 colores y cuatro tamaños, este textil del hogar se adapta perfectamente a cualquier sofá (y si no, echa un vistazo a esta funda de sofá chaise longue). Además, su gran variedad de tonos hará que se integre en todo tipo de salones. La funda, que es ligera y elegante, incluye unas gomas de sujeción para poder colocarla fácilmente. Elástica y resistente, también se puede lavar a máquina sin mayor dificultad. Y una vez usada, se podrá meter en la bolsa con cremallera que incorpora.

funda sofa amazon
Ampliar

FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA Y EN CUATRO TAMAÑOS

Las fundas de sofá se han convertido en las mejores aliadas de cara a evitar que este tipo de muebles se deterioren. Y la funda Túnez, de Martina Home, es el complemento perfecto porque está realizada con un tejido que se va a adaptar perfectamente al diván elegido. Elaborado en poliéster (50%), algodón (45%) y elastina (5%), el textil, de tela Jacquard, tiene una textura suave y esponjosa que va a ofrecer un confort extra. “Es de buena calidad y agradable al tacto. Queda mejor que las sábanas que se atan con lazos”, asegura Carmen, usuaria de Amazon. “La tela es de buena calidad, no se transparente nada”, añade Jennifer, clienta de esta tienda online.

Funda sofá 3 plazas
Ampliar

Dentro del gran abanico de fundas para sofá que existe, esta destaca por su adaptabilidad y fácil ajuste. Además, incluye gomas de sujeción para que esta tarea resulte más cómoda. Disponible en cuatro tamaños, para sofás de una a cuatro plazas, este textil es una funda de sofá elástica y muy resistente. “Se coloca bastante rápido y con las gomas queda bien ajustada, no se mueve”, explica Lorena, compradora en la misma plataforma virtual. “La funda se ajusta muy bien al sofá gracias a las gomas que tiene en las partes inferior y trasera”, coincide Luz, que ha dado a la funda de sofá de dos plazas una valoración de cinco estrellas.

23 COLORES PARA COMBINAR CON CUALQUIER SALÓN

El cubre sofá se puede adquirir en 25 colores diferentes –azul, burdeos, beige, verde botella, marfil, mostaza, naranja, negro, rojo…–, todos muy elegantes, que harán que el mueble luzca como si tuviera un tapizado nuevo. Este aspecto, además, da la posibilidad de elegir el que mejor combine con el salón. Para aquel que se pregunte cómo proteger los sillones, esta funda es la alternativa más cómoda. “El color está muy bien y la instalación es muy fácil. Es una excelente opción para salir del apuro y cubrir los muebles”, señala Juan, que ya la ha probado.

Funda sofá 2 plazas
Ampliar

La funda se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC y con un programa de centrifugado corto. El fabricante, además, recomienda no utilizar blanqueantes, planchar a temperatura media y no utilizar una secadora. La compra incluye una bolsa de PVC con cremallera para guardarla una vez se haya utilizado y evitar que se estropee. “Lava muy bien y se seca enseguida”, resume Rosana, que también ha dado al producto la máxima puntuación.

funda tunez martina home
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-01-2022.