As.com

ESTILO DE VIDA

Satisfyer Men Classic: el mejor succionador masculino, con un 33% de descuento

Resistente al agua y reutilizable, el juguete sexual está disponible en EroticFeel en dos colores y por un precio de 19,90 euros por un tiempo limitado

Satisfyer Men Classic: el mejor succionador masculino, con un 33% de descuento

Si la masturbación –sobre todo, la femenina– ha dejado de ser un tabú incómodo hasta hace bien poco, buena parte de la culpa la ha tenido Satisfyer. La empresa alemana y sus juguetes sexuales han revolucionado el mercado erótico y, a estas alturas, son pocos los que no han oído hablar todavía de los succionadores de clítoris o de pene. Centrándonos en esto último, la web EroticFeel dispone, solo hasta este viernes (23:59) del Satisfyer Men Classic por un precio de 19,90 euros, es decir, con un descuento del 33%.

Este masturbador para hombre es capaz de estimular todo el pene para conseguir los mejores orgasmos. Manual, reutilizable, resistente al agua y fácil de limpiar, el aparato se puede adquirir tanto en su versión Silver como en su modelo Black. Con un diseño ergonómico inconfundible y totalmente silencioso, este succionador va a ser uno de los mejores aliados durante tus momentos más íntimos. Date prisa, no te quedes sin el tuyo y ahorra 10,05 euros.

satisfyer men classic silver masturbador

MANUAL Y REUTILIZABLE, ETIMULA TODO EL PENE

Satisfyer Men Classic es el nuevo juguete sexual masculino de la firma alemana, un referente del sector. Este masturbador es manual y reutilizable y llega, explica la marca, para “enloquecer al más cuerdo”. Pero la gran novedad de este artículo es que estimula todo el pene, al que envuelve por completo de arriba a abajo y del que masajea cada recoveco, y no solo el glande. Eso sí, este último, que suma infinidad de terminaciones nerviosas y reporta orgasmos intensos, se excita con un simple roce, por lo que la acción del Satisfyer sobre esta zona del cuerpo es increíblemente placentera.

Este poderoso masturbador masculino cuenta con un innovador regulador de presión que crea un efecto de succión variable. Además, está equipado con una funda interna de cyberskin, un material realista especialmente suave y placentero al roce. Para sacarle un mayor partido y que el efecto sea todavía más potente, Satisfyer recomienda siempre utilizar el juguete sexual con lubricantes de base acuosa, que facilitan el deslizamiento y mejoran las sensaciones.

RESISTENTE AL AGUA, SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR

Otra de las características más destacables del Satisfyer Men Classic es que es resistente al agua (aunque no sumergible) y presenta un diseño ergonómico que facilita su utilización y agarre. El masturbador también es silencioso, lo que permite emplearlo con discreción, y de un tamaño muy compacto y cómodo: el diámetro total es de 9,6 cm. y el diámetro insertable, de 8,5 cm.; el largo total del juguete mide 26 cm., y el insertable, 21,7 cm.

satisfyer men classic masturbador

Y una vez usado, el Satisfyer Men Classic es muy sencillo de limpiar: bastará con sacar la manga de la carcasa, darle una vuelta y lavarla con jabón neutro (o un desinfectante específico para juguetes sexuales) y abundante agua tibia. Por último, habrá que dejarla secar al aire completamente antes de volver a colocar la funda en el interior de la carcasa. ¡Tan fácil como eso!

satisfyer men classic black masturbador

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-04-2021.