As.com

ESTILO DE VIDA

Este taladro atornillador y percutor con 30 accesorios es superventas en Amazon

La herramienta, que tiene una nota media de 4,5 sobre cinco en esta tienda 'online', es inalámbrica y dispone de dos velocidades

Este taladro atornillador y percutor con 30 accesorios es superventas en Amazon

Además de la fiebre por el deporte en casa y la afición por la cocina, el confinamiento vivido hace ya un año debido a la pandemia mundial por coronavirus hizo que muchos se lanzaran a realizar esas labores propias del hogar, menos agradecidas, pero igual de útiles. Nos referimos a pequeñas reparaciones, que pueden ir desde dar una segunda vida a un mueble hasta repintar una habitación. Y si tú también te has convertido en un manitas, echa un vistazo a este taladro atornillador disponible en Amazon, donde es todo un éxito superventas.

En Showroom nos hemos fijado en esta herramienta, perfecta para cualquier vivienda y jardín y que tiene una nota media de 4,5 sobre cinco en esta tienda online, porque dispone de tres funciones, dos velocidades, no necesita cables y, además, incluye una gran variedad de accesorios (brocas, adaptadores, varillas…). Con una potencia eléctrica de 300 vatios, este taladro percutor atornillador acumula más de 900 valoraciones de los usuarios.

taladro atornillador amazon

TALADRO INALÁMBRICO 3 EN 1

Este taladro atornillador eléctrico, de la marca TECCPO, tiene una fuerza de giro de 60 Nm, una potencia de 300 vatios y es capaz de taladrar, atornillar y percutir. La herramienta posee dos velocidades variables (0-450 rpm y 0-1.700 rpm), con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad, y hasta tres diámetros de perforación máxima: 30 mm (madera), 13 mm (metal) y 10 mm (concreto). “Lo he probado en chapa galvanizada y hormigón y taladra sin esfuerzo, incluso sin la función percutor”, explica un usuario de Amazon. “Es un taladro que me permite hacer pequeños arreglos en los que necesito potencia, sobre todo para pared”, coincide otro cliente de esta tienda online.

destornillador electrico

Una de las características más ventajosas de esta herramienta es que se trata de un taladro atornillador inalámbrico, es decir, funciona con dos baterías de 2.200 mAh cada una que se pueden reemplazar. Equipado con una tecnología de carga rápida que tarda apenas 30 minutos en poner a punto las baterías, el taladro tarda en cargarse hasta un 50% menos que otros taladros convencionales. “Súper práctico. Va genial. He aprovechado que tenía que poner una estantería en casa para comprar un taladro inalámbrico. El tema de trabajar sin cables se nota bastante”, celebra Santiago, comprador en la misma plataforma virtual.

TALADRO CON 21 AJUSTES Y 30 ACCESORIOS

La versatilidad de este taladro con percutor se nota, además de en sus tres funciones, en los 21 ajustes que suma y que proporcionan al usuario un control preciso a la hora de taladrar madera, metal, plástico o cemento. Por supuesto, también puede apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros, ya sea en el ámbito doméstico o en el profesional de la construcción. Así, esta herramienta puede ensamblar muebles, llevar a cabo labores de carpintería, de reparación… “Me encanta el acabado exterior del taladro atornillador. Es ligero, compacto y con un agarre ideal para la mano”, asegura el usuario Fernando, que ya lo ha probado.

taladro o atornillador

Y para los que estén buscando un taladro atornillador barato, este, además, incluye hasta 30 accesorios gratis: cinco brocas (50 mm), siete brocas de taladro para metal, 15 brocas de destornillador (25 mm), un adaptador de broca de vasos, una varilla de extensión (60 mm) y un eje flexible. “Todo el juego viene guardado en una bolsa con asa que hace más fácil transportarlo y guardarlo. Dentro de la bolsa se puede guardar todo sin problema. La bolsa tiene cremallera”, resume Pablo, que ha dado a este atornillador eléctrico una puntuación de cinco estrellas.

¿Qué es un taladro atornillador?

Un taladro atornillador es una herramienta que permite, además de taladrar, atornillar en cualquier condición. Se trata de un aparato con función 2 en 1 que se puede utilizar para atornillar muebles a la pared, estanterías, barras de cocina, soportes de papel, bisagras, etc.

¿Cómo usar el taladro para desatornillar?

Muy sencillo. Lo más importante es asegurarse de que el sentido de giro es el correcto. Para taladrar o apretar tornillos el portabrocas, visto desde la parte posterior del taladro (mirando a la pared) siempre girará en el sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha); para desatornillar, al contrario, girará hacia la izquierda.

taladro inalambrico amazon

¿Cómo elegir un buen taladro inalámbrico?

Cuando se vaya a elegir un taladro inalámbrico habrá que tener en cuenta varios factores, desde los accesorios que incluye hasta la potencia, pasando, por supuesto, por la duración de la batería pero, sobre todo, habrá que hacerse estas tres preguntas: ¿qué tareas se van a realizar con el taladro?, ¿con qué materiales se va a trabajar? y, por último, ¿con qué frecuencia se va a utilizar el taladro?

¿Qué características debe tener un buen taladro?

La respuesta es: depende de para lo que se necesite el taladro. Eso sí, hay una serie de puntos en los que habrá que fijarse a la hora de elegir. Por ejemplo, si se prefiere un taladro con cable o un taladro inalámbrico; también, en la potencia; el amperaje y el voltaje son dos características importantes; además, el tipo y el tamaño del mandril o portabrocas; el número de revoluciones por minuto (rpm) o la función de percusión. Si se elige uno inalámbrico, habrá que estar atentos a la autonomía.

taladro atornillador bateria

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-05-2021.