Estilo de Vida

La parrilla eléctrica Cecotec superventas para cocinar a la plancha sin esfuerzo

Prepara sándwiches, bocadillos, tostadas, carne o verduras fácil y seguramente

Actualizado a
La parrilla eléctrica Cecotec superventas para cocinar a la plancha sin esfuerzo

Cocinar a la plancha es una de las formas más saludables de preparar alimentos, especialmente si se utiliza poco o nada de aceite. Sin embargo, para hacerlo fácilmente es necesario tener un grill que caliente rápido y no se le pegue la comida. La buena noticia es que en Showroom hemos encontrado la parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill 750 Full Open, la más vendida en Amazon y con más de 9.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda online. Entre sus ventajas destacan su antiadherencia, su capacidad y su uso sencillo.

Ampliar

Amplia superficie antiadherente

Cumple todos tus antojos con esta parrilla de 750W de potencia, que tiene una amplia superficie de 23 x 14,5 cm en cada una de sus dos placas, con espacio suficiente para preparar carne, hamburguesas, brochetas, verduras, bocadillos y más. Cuenta con un revestimiento cerámico de piedra RockStone, que ofrece una antiadherencia total para que los alimentos conserven todo su sabor y que limpiar las placas sea muy sencillo. El antiadherente es ecológico y, desde luego, está libre de cualquier tóxico.

Al respecto, la usuaria Andrea valora el hecho de poder cocinar “pan, carne o verduras”, y que es “muy fácil de limpiar”. “Al día siguiente, con una bayeta humedecida y listo”, escribe. Por su parte, otra clienta afirma que “es perfecta para las tostadas” y que “el pan sale muy crujiente”. Asimismo, coincide con que “se limpia facilísimo y nada se pega”.

Apertura total

Utilizar la parrilla Rock’nGrill 750 es de lo más cómodo, gracias a que sus placas tienen un ángulo de apertura total de 180 grados. De esta manera, no tendrás ningún problema de organizar una parrillada en tu propia mesa para toda la familia. Además, la placa superior dispone de un sistema flotante que permite ajustarla a la altura de cualquier alimento o elaboración. De esta manera, cocinar carnes grandes o bocadillos altos no será ningún problema.

Ampliar

“Su tamaño es ideal para bocadillos, tostadas o descongelar”, asegura la clienta Amparo. También destaca que “es muy rápida en calentarse, por lo que actúa enseguida”. Una opinión similar comparte Jean Marco Velezmoro: “Pequeña, pero caben perfectamente dos sándwiches a la vez, hamburguesas o filetes”.

Indicadores luminosos y uso seguro

Con su sistema de indicadores luminosos, siempre sabrás cuándo empezar a utilizar la parrilla. Mediante una luz verde, te indica si está encendida y precalentándose; después, gracias a su sensor de temperatura, cambia a color rojo al estar suficientemente caliente para comenzar a cocinar. Su uso es seguro para toda la familia, ya que cuenta con una base antideslizante y un asa de tacto frío. Y cuando tengas que guardarla, su pinza de cierre permite colocarla en posición vertical para ahorrar espacio.

Precisamente, el cliente Pablo León hace referencia en su reseña a que “es pequeñita, así que la puedes colocar en cualquier sitio”, incluso para llevársela de viaje. Por otro lado, la usuaria Amparo confirma que “el manejo es muy sencillo. Se enciende y apaga enchufando y desenchufando el aparato. Cuando el piloto rojo está encendido, podemos poner el sándwich o lo que queramos y está listo para usar”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-04-2021.