Hogar

Este generador de ozono de tipo enchufe y con tres velocidades tiene un 39% de descuento

El TotalPure 2000 Ozone de Cecotec, que incorpora una pantalla, tiene una potencia de 5 vatios y es capaz de desinfectar cualquier tipo de habitación

Actualizado a
Este generador de ozono de tipo enchufe y con tres velocidades tiene un 39% de descuento

Las mascarillas, los lavados de manos frecuentes, evitar tocarse los ojos… seguro que todas estas pautas te suenan porque han sido una constante durante el último año debido a la pandemia mundial por coronavirus. Rutinas que antes nos eran algo o completamente ajenas se han convertido en habituales y ya han dejado de sorprendernos. Y si en estos últimos meses has viajado en transporte público, trabajado en oficinas o despachos e ido a bares y restaurantes, habrás visto que, entre esos nuevos accesorios cotidianos uno se ha hecho hueco y también ha llegado a las casas. Nos referimos al generador de ozono, como este de Cecotec, que está de oferta.

Se trata del TotalPure 2000 Ozone, un dispositivo de tipo enchufe que, pese a su reducido tamaño, está equipado con una pantalla, un temporizador e incluye hasta tres velocidades de funcionamiento. El producto, que también se puede comprar en Amazon, tiene un descuento del 39% con el que ahorras 19,93 euros. Pero antes de contarte al detalle cómo es este artículo, en Showroom vamos a explicar qué es un generador de ozono y para qué sirve.

Ampliar

GENERADOR DE OZONO CON TRES VELOCIDADES

Un generador de ozono doméstico como el TotalPure 2000 Ozone es un dispositivo que utiliza esta molécula para eliminar del ambiente las partículas contaminantes y/o nocivas para la salud, pero también los malos olores. Este de Cecotec es capaz de expulsar 100 mg/h y es ideal para colocar en baños, cocinas y despensas. Además, su potencia de 5 vatios resulta perfecta para emplearlo en estancias de tamaño medio en cualquier casa.

Ampliar

Gracias a su pantalla, este generador de ozono portátil ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar de manera más cómoda las configuraciones de funcionamiento del dispositivo. El temporizador, por su parte, permite elegir cada cuánto tiempo se desea que esté en marcha el dispositivo, que emitirá ozono cada 5, 10 o 30 minutos. El TotalPure 2000 Ozone posee, además, tres velocidades para adaptarse a las necesidades de cada persona: Sleep (que minimiza el sonido), Low (baja) y High (alta).

FÁCIL DE USAR Y DISEÑO MUY INTUITIVO

Este generador de ozono para casa es muy fácil de usar. Su diseño intuitivo hace que tan solo presente tres botones: uno para encender el dispositivo, otro para configurar el temporizador y el último para regular las velocidades. Debido a su pequeño tamaño, el ozonizador se puede utilizar en cualquier estancia del hogar, ya que permite enchufarlo en cualquier toma habilitada.

Ampliar

Y no habrá que preocuparse por el tamaño que tenga la habitación que se pretenda desinfectar: la amplia salida de ozono que incorpora el generador garantiza una limpieza muy efectiva de todo tipo de superficies, independientemente del lugar de la estancia donde se ubique. ¿Que cuánto cuesta un generador de ozono? El TotalPure 2000 Ozone no llega a los 21 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-04-2021.