As.com

Estilo de Vida

Ponte cómodo con esta selección de muebles y accesorios para el jardín y la piscina

Seleccionamos desde tumbonas y sillas hasta barbacoas y celosías para el buen tiempo

muebles jardin

Finalmente ha llegado el buen tiempo y, con él, también la posibilidad de disfrutar del jardín o la piscina en casa. Pero, para disfrutar de estos espacios al aire libre como es debido, es importante tener los muebles y los accesorios necesarios para relajarse y pasarlo bien. Es por eso que en esta ocasión, y aprovechando las ofertas en la web de ManoMano, hemos preparado una selección de productos imprescindibles para el jardín y la piscina, desde tumbonas y sillas hasta barbacoas y celosías.

Tumbona plegable de tres patas

Descansa plácidamente en el jardín, la piscina o, incluso, la playa con esta cómoda tumbona plegable. Está elaborada en aluminio de gran resistencia y cuenta con tres patas distribuidas para ofrecer una gran estabilidad. Incluye un colchón de 1 cm de grosor que evita sentir los tubos de la estructura en el cuerpo. Sus medidas son de 160x58x75 cm y pesa tan sólo 4,8 kg, por lo que se puede mover fácilmente.

Tumbona

Silla de playa

Esta es la silla ideal para todas tus aventuras al aire libre, desde el jardín y la piscina hasta la playa y el camping. Primero, porque se puede plegar y pesa solamente 2 kg, por lo que no cuesta nada transportarla. La estructura está fabricada en aluminio, por lo que aporta una gran resistencia, y tiene un tejido de malla cómodo y transpirable. Cuando está abierta, tiene unas medidas de 82x62x61cm, perfectas para cualquier adulto.

Silla de playa

Conjunto de jardín

No podrás estar más cómodo en tu jardín que con este completo conjunto de dos sillones, un sofá de tres plazas, una mesa baja y cojines para los asientos y respaldos. Todos los materiales son resistentes a los rayos UV, lo que evita que se decoloren o se dañen con las inclemencias del tiempo, y para limpiarlos no hace falta más que agua y jabón. Tienen un acabado con una textura similar al ratán, por lo que su apariencia aporta un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio. Los muebles se entregan desarmados, pero se montan con mucha facilidad

Mesa auxiliar de jardín

Ubica esta práctica mesa auxiliar junto a tu silla o sillón de jardín y disfruta de una bebida o snack mientras te relajas. Está fabricada con madera de acacia aceitada y con un tablero en forma de rejilla, por lo que además de bonita, también es resistente. Lo mejor es que se puede plegar para moverla o guardarla con facilidad. Mide 46 cm por todos sus lados.

Mesa auxiliar de jardín

Mesa baja con contenedor para cojines

Un mueble de jardín también puede ser eficiente. La prueba es esta mesa baja, fabricada con poliratán trenzado. ¿Cuál es su secreto? Que tiene un espacio interior perfecto para almacenar cojines, mantas y otros objetos, para cuando necesites ponerte más cómodo. Sus materiales son impermeables y resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte de que el interior se estropee. 46% de descuento, ahorra 60 euros.

Mesa baja jardin

Arcón para exteriores

¿Necesitas espacio para guardar tus diferentes accesorios de jardín? Nada más práctico que este amplio arcón para exteriores, que ofrece una capacidad de 270 litros en su interior. Está elaborado en resina, por lo que es resistente y duradero, a prueba de los rayos del sol y la lluvia. Su material también lo hace fácil de limpiar —sólo con agua y jabón neutro—, así como ligero para moverlo y transportarlo sin esfuerzo. La tapa se puede cerrar con candado para mayor seguridad. 40% de descuento, ahorra 20 euros.

Arcón para exteriores

Barbacoa de carbón vegetal

Si ya tienes listas tus mejores recetas a la parrilla para esta temporada de primavera-verano, sólo te falta una buena barbacoa para hacerlas realidad. Este modelo que te sugerimos está fabricado con una estructura tubular de acero pintado, de una gran resistencia y durabilidad. Incluye todos los accesorios que necesitas para cocinar: una parrilla cromada, una cuba esmaltada para el carbón, dos asas extraíbles, dos bandejas de madera y tres ganchos. La parrilla se puede regular en cinco alturas para una cocción perfecta y dispone de dos ruedas para moverla con mayor facilidad. 25% de descuento, ahorra 30 euros.

Barbacoa

Seto artificial

Mejora la privacidad de tu jardín fácilmente con estas tiras de seto artificial. El paquete está compuesto por 30 líneas de 100 x 3 cm cada una. Las hojas tienen un tono verde bicolor, que además de ser atractivo, vistoso y de apariencia natural, no producen problemas de plagas o insectos. Cuentan con protección UV para evitar la decoloración por los rayos del sol, son totalmente ignífugas (incombustibles) y no requieren mantenimiento.

Seto

Celosía extensible natural

Esta celosía también ayuda a mejorar la privacidad de cualquier jardín, con la diferencia de que está elaborada con mimbre natural y hojas de laurel artificiales en colores verde y amarillo de distintos tamaños. Por lo tanto, su apariencia es más decorativa y natural. Mide 1 x 3 metros y tiene protección anti-UV para evitar que se decolore con los rayos del sol. 15% de descuento, ahorra 6 euros.

Celosía

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-04-2021.