As.com

ESTILO DE VIDA

Sisbrill Car: así es el abrillantador para el coche que recupera el color de los plásticos

El producto, que se puede utilizar en todo tipo de superficies, como los salpicaderos, el motor o los neumáticos, suma más de 2.000 valoraciones en Amazon

Sisbrill Car: así es el abrillantador para el coche que recupera el color de los plásticos

El buen tiempo ha llegado para quedarse y, salvo contadas excepciones, la tendencia es que la temperatura se mantenga en niveles suaves y agradables. Con el verano ya en el horizonte, seguro que ya estás planeando alguna escapada en los próximos fines de semana y, por supuesto, las vacaciones. Durante esa época del año, precisamente, se llevan a cabo muchísimos desplazamientos, ya sean a la playa o al campo, y es importante tener el coche apunto. Y si la parte técnica es vital, qué menos que cuidar también la estética para que nuestro vehículo luzca impecable tanto por dentro como por fuera. Por este motivo, en Showroom hemos elegido el abrillantador Sisbrill, ideal para aplicar en salpicaderos, gomas o pieles.

Sisbrill Car es la respuesta a cómo recuperar el color de los plásticos del coche, un producto satinado, de tacto seco, que llega en un envase de 750 ml. (aunque también se puede comprar en su versión de 5 litros), y que se puede combinar con otros artículos, como esta hidrolimpiadora, para que el automóvil quede como nuevo. Además, este abrillantador es todo un éxito en Amazon, donde tiene una nota media de 4,4 sobre cinco y acumula más de 2.700 valoraciones de los usuarios de esta tienda online.

Restaurar color plástico

RECUPERA EL COLOR EN EL INTERIOR Y EL EXTERIOR DEL COCHE

Sisbrill Car es el primer abrillantador de coche multitop que permite aplicarlo en materiales y zonas del vehículo tan diversas como los salpicaderos, las gomas de los neumáticos y el cuero o la piel, para lograr los mayores niveles de calidad en limpieza. Así, este hidratador de plásticos acondiciona, nutre y recupera el color en la mayoría de zonas del automóvil. “Lo usé para dar un toque nuevo al interior de mi coche para venderlo. Y si llego a saber que funciona tan bien, lo hubiese comprado antes. Lo deja brillante y con un agradable olor”, explica Carlos, usuario de Amazon.

Restaurador de plásticos coche

La fórmula de Sisbrill Car protege contra la radiación UV y repele el polvo y el agua. Perfecto para restaurar plásticos descoloridos, al utilizarlo en interiores aporta un tono satinado que mejora los acabados; en exteriores, devuelve el brillo a los materiales tratados. El resultado final es un acabado seco y totalmente renovado, lejos de esos colores grises y apagados debido al sol y las inclemencias del tiempo. Si te estabas preguntando cómo revivir los plásticos exteriores del coche o cómo devolver el brillo a los plásticos de la moto, Sisbrill es la mejor alternativa.

Plásticos moto descoloridos

“Después de haberlo probado en distintos coches y en una gran cantidad de plásticos, desde los interiores hasta los del motor, pasando por el parachoques, todo con buen resultado, fuera de lo estético me parece muy importante. Mi coche tiene más de 30 años y más me vale tener ciertas gomas y plásticos bien cuidados porque se pueden rajar, o partir y luego puedo no encontrar sustituto”, detalla otro cliente.

FÁCIL DE USAR, NO DAÑA LOS PLÁSTICOS DEL VEHÍCULO

El renovador de plásticos Sisbrill es muy fácil de utilizar y bastará con verter una fina capa de líquido abrillantador sobre la superficie a tratar (previamente limpia y seca) para, después, extenderla de forma homogénea con un paño o pad de espuma. A continuación, habrá que retirar los restos del producto. Tras 24 horas, la superficie habrá recuperado buena parte de su estética original, resistiendo limpiezas incluso con máquinas a presión. El nuevo revestimiento, además, puede aguantar sin deteriorarse de cuatro a seis meses en plásticos exteriores. “La forma en que devuelve el tono oscuro a los plásticos es impresionante. No deja restos ni residuos pegajosos. Resiste lavados, polvo, luz solar… Es fácil de aplicar”, asegura Roberto, comprador en esta tienda online.

sisbrill car amazon

Y lo mejor de todo: este rejuvenecedor de plásticos es inofensivo con los diferentes materiales del coche y no lo ataca directamente blanqueándolo. De esta forma, Sisbrill consigue la recuperación de aquellas piezas ya deterioradas sin dañarlas o corroerlas. “Deja los plásticos exteriores dañados por el sol como nuevos. Deja un agradable aroma a nuevo. También lo he usado para la correa de distribución, ya que reduce los posibles ruidos”, resume el usuario Antonio, que ya lo ha probado.

sisbrill abrillantador amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-04-2021.