TECNOLOGÍA

Conga 1099 Connected, el robot de limpieza todo en uno, con un 56% de descuento

Este modelo de Cecotec aspira, barre, friega y pasa la mopa simultáneamente

Actualizado a
Conga 1099 Connected, el robot de limpieza todo en uno, con un 56% de descuento

El buen tiempo se empieza a notar, y una de las cosas que menos apetece hacer es la limpieza del hogar. Pero hay que hacerla, sobre todo teniendo en cuenta las estrictas medidas de higiene que la pandemia nos ha obligado a incorporar en la rutina. La buena noticia es que la tecnología puede ayudarnos a mantener la casa libre de suciedad con el menor esfuerzo.

Es el caso de los robots aspiradores, que además son cada día más completos tanto en su eficiencia como en la cantidad de tareas que pueden llevar a cabo. Como ejemplo, en esta ocasión hemos seleccionado el robot aspirador Cecotec Conga 1099 Connected: un cuatro en uno que puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar al mismo tiempo en todo tipo de superficies. ¿La razón? Evitarte tener que hacer la limpieza en verano y que actualmente tiene un atractivo descuento del 56%.

Ampliar

Cuatro sistemas de limpieza simultáneos

No habrá ningún suelo o alfombra que resista a la capacidad de limpieza del Conga 1099 Connected, que puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de manera simultánea por toda la casa. Para ello dispone de seis modos de limpieza según la zona a tratar: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Además, cuenta con tres niveles de potencia para adaptarse a las exigencias de la tara: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo; modo normal (1.200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1.400 Pa) para limpiezas en profundidad.

Desde luego, no representa ningún riesgo utilizarlo sobre cualquier clase de alfombras, incluso las delicadas, ya que dispone del sistema Turbo Clean Carpet para alfombras, que logra limpiarlas de la forma más eficaz. También incorpora la tecnología iWater para un control absoluto del fregado, con tres niveles para trabajar sobre todo tipo de superficies. Lo mejor es que, sea cual sea el programa elegido, funciona de manera muy silenciosa.

Accesorios completos y batería duradera

Ampliar

Pero ya que una buena limpieza no depende sólo de la parte electrónica, este robot aspirador incluye un juego de accesorios muy completo que consigue excelentes resultados. Empezando por su potente turbina de 1.400 Pa con sistema ForceClean, que recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio, y que se complementa con sus dos depósitos —para sólidos y líquidos— de gran capacidad. A esto se suma su batería de 2.600 mAh, que otorga hasta 160 minutos de autonomía.

Para trabajar sobre todo tipo de suelos, viene acompañado de una mopa Twin Floor de dos materiales, que facilita una limpieza profunda. Asimismo, incluye dos cepillos intercambiables, de los que destaca el BestFriend Care, ideal para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras sin que se enreden. Y si quieres delimitar físicamente las áreas de limpieza, el accesorio Magnetic Stripe te permitirá marcar las áreas o habitaciones que necesites.

Navegación inteligente

El Conga 1099 Connected cuenta con una tecnología de navegación inteligente que le permite adaptarse a cualquier hogar para limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos, evitar caerse por las escaleras y volver automáticamente a su base de carga. Por supuesto, es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistante, con los que puedes ordenar que inicie o detenga la limpieza, mandarlo a la base de carga o localizarlo por medio de emisiones auditivas.

En la caja viene incluido un mando a distancia con pantalla LCD para controlar todos los aspectos del robot. O, si lo prefieres, puedes descargar la aplicación para smartphones, que permite seleccionar los modos de limpieza, programar tareas, elegir la potencia y observar el historial de tareas desde cualquier lugar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-04-2021.