DEPORTES

Así es la mascarilla de Rafa Nadal: reutilizable hasta 25 veces y en 10 colores

Unisex, transpirable, impermeable e hidrófuga, esta protección es perfecta para practicar cualquier tipo de deporte, pero también para lucirla en la calle

Actualizado a
Así es la mascarilla de Rafa Nadal: reutilizable hasta 25 veces y en 10 colores

Rafael Nadal ha sido el último en apuntarse a la moda de las mascarillas personalizadas. El tenista, o mejor dicho, su academia de tenis, la Rafa Nadal Academy, ubicada en Manacor, acaba de lanzar al mercado varias unidades diseñadas para adultos y niños, lavables y reutilizables hasta 25 veces, que están siendo todo un éxito. Y si tú también quieres protegerte frente al coronavirus de la misma forma que el considerado por muchos como el mejor deportista español de la historia, echa un ojo a la mascarilla de Nadal, que se puede adquirir en Amazon.

Disponibles en una gran variedad de colores y estilos –hasta 10–, algunas mascarillas, por ejemplo, se las hemos podido ver luciéndolas durante los torneos que el 20 veces ganador de competiciones de Grand Slam ha ido disputando en los últimos meses: Roma, París, Melbourne… Cada una, aparte del logotipo de la academia, incorpora la silueta del propio Nadal golpeando la bola o el conocido grito de “¡Vamos, Rafa!”, igual de icónico que su figura. Uno de los modelos, incluso, conmemora el vigésimo y último Grand Slam, conseguido en Roland Garros 2020. 8% de descuento, ahorra 1,05 euros.

Ampliar

MASCARILLA LAVABLE Y REUTILIZABLE, CON TEJIDO IMPERMEABLE

La mascarilla de Nadal es unisex, de tipo higiénica, y homologada. Ideal para la práctica de cualquier deporte gracias a que es transpirable e impermeable, esta protección también es lavable y se puede reutilizar hasta 25 veces, si se lava a 40º C, y hasta 15 veces, si el lavado es a 60º C. Además, cada unidad está fabricada en poliéster (92%) y en elastano (8%) con un tejido de doble tela de 285 g/m2 e hidrófugo por ambas caras. En cuanto al uso, la mascarilla se puede utilizar durante un máximo de cuatro horas.

Ampliar

Como otras mascarillas convencionales, estas se adaptan fácilmente a la cara gracias a las gomas que se ajustan detrás de las orejas. Pero lo mejor, por supuesto, son los diseños personalizados. Porque, aparte de la inscripción con el nombre de la academia de Rafa Nadal, un centro de alto rendimiento que entrena a futuros tenistas de edades entre los 10 y los 18 años, los modelos son de 10 colores diferentes. La amarilla, por ejemplo, corresponde al Masters 1000 de Roma; la fucsia, al de París; y la verde recuerda el vigésimo título de Grand Slam conquistado por Nadal en Roland Garros 2020 (aquel en el que igualó a Federer).

Ampliar

Las mascarillas también suman distintos motivos. Todas incluyen la silueta del tenista devolviendo la bola –en un swing tan característico que ya es historia viva del tenis–, pero varían sus rótulos: desde el conocido grito de ánimo y rabia, “¡Vamos Rafa!”, hasta el nombre del propio deportista, pasando por algunos de los torneos que el de Manacor ha disputado –”Melbourne ‘21”, el último Abierto de Australia–.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-03-2021.