Amazon prime day

Prime day: Ahorra en la factura de la luz con estos enchufes inteligentes, con medidor de corriente y control por voz

El pack, que incluye dos unidades, tiene una nota media de 4,5 sobre cinco y más de 21.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda ‘online’

Actualizado a
Prime day: Ahorra en la factura de la luz con estos enchufes inteligentes, con medidor de corriente y control por voz

Con la subida de la luz, los enchufes inteligentes pueden ser tu gran aliado para no pagar más en la factura. Y hablando de ahorrar, paga menos y aprovecha la oferta que hay en el Amazon Prime Day de un pack de dos unidades de la marca Teckin que tiene más de 19.000 valoraciones.

ENCHUFE CON MEDIDOR DE CONSUMO Y TEMPORIZADOR

El enchufe inteligente de Teckin está concebido para que el usuario pueda controlar su hogar desde cualquier lugar, ya sea con un smartphone o una tableta. Así, el usuario podrá monitorear tantos enchufes inteligentes como desee y disponer de informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos.

Una de las ventajas más destacadas del enchufe inteligente es la posibilidad de establecer el horario, como si cada aparato incorporase un temporizador. Así podrás encender una lámpara por la noche o el del aire acondicionado o la calefacción antes de llegar a casa.

Ampliar

ENCHUFE WIFI COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME

Al ser compatibles con los asistentes de voz Alexa y Google Home, el usuario podrá llevar a cabo todo tipo de funciones utilizando la voz.

Tan fácil de usar como de instalar, bastará con configurar el enchufe inteligente con la red wifi, conectar cada uno y registrar o sincronizar los dispositivos.

Ampliar

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

*Todos los precios incluidos en este artículo están a,,ctualizados a fecha 22-06-2021.