ESTILO DE VIDA

Una tostadora Cecotec con doble ranura para pan y bollería, por 29,90 euros

La Steel&Toast 2S dispone de seis niveles de potencia, función de recalentar y descongelar, y una capacidad para dos rebanadas

Actualizado a
Una tostadora Cecotec con doble ranura para pan y bollería, por 29,90 euros

Muchos expertos afirman que el desayuno es la comida más importante del día. Pero es que, además, es una de las más disfrutables, aunque a veces, debido a las prisas, no podamos recrearnos en ello tanto como nos gustaría. Al café, un fijo, y el zumo, suelen seguirles los cereales, las galletas y la bollería en general. Y, por supuesto, el pan. Con aceite, tomate, mantequilla o mermelada, las opciones son muy variadas. Eso sí, lo que no debe faltar en ninguna cocina es la mejor herramienta para preparar unas buenas tostadas. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en esta tostadora, disponible en la tienda online de Cecotec.

Hablamos de la Steel&Toast 2S, una tostadora barata que, además, también se puede comprar en Amazon donde tiene una nota media de 4,3 sobre 5 y acumula más de 2.500 valoraciones de los usuarios. Con doble ranura, 800 vatios de potencia, varios ajustes preconfigurados, un diseño moderno y sencillo y hasta seis niveles de tostado, el aparato es fácil de limpiar —gracias a su bandeja extraíble— y de guardar.

Ampliar

TOSTADORA CON CAPACIDAD PARA DOS REBANADAS

La Steel&Toast 2S de Cecotec es una tostadora de doble ranura corta con capacidad para dos rebanadas, ya sean de pan normal, grueso o de gran tamaño. El aparato dispone también de dos varillas superiores para ayudar a calentar todo tipo de bollería, desde cruasanes hasta panecillos pequeños para bocadillos, de una manera más cómoda y sencilla. Con 800 vatios de potencia, esta tostadora está equipada con seis niveles regulables con el objetivo de conseguir diferentes tipos de tostados y adaptarse así a todos los gustos.

Ampliar

En cuanto a las prestaciones, la Steel&Toast 2S presenta una tecnología de apagado y pop-up automáticos y otra de expulsión automática de la tostada cuando finaliza el programa. Esto permite que el usuario no tenga que estar pendiente de todo el proceso y pueda preparar el resto del desayuno sin preocupación. La tostadora, además, suma un sistema de autocentrado que busca conseguir un tostado uniforme en las dos caras de la rebanada o alimento manteniendo el pan en el centro del dispositivo. Entre las funciones preconfiguradas hay que destacar las de recalentar y descongelar.

Ampliar

DISEÑO MODERNO Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El diseño de esta tostadora de Cecotec es moderno, sencillo y atractivo para cualquier cocina. La Steel&Toast 2S ha sido concebida con materiales de alta calidad e incluye una carcasa de acero inoxidable, fácil de limpiar. En este sentido, y para mejorar el mantenimiento, el aparato también cuenta con una amplia bandeja recogemigas, que en todo momento permite extraerla.

Ampliar

Para una mayor seguridad la tostadora incluye un botón de cancelar que da la posibilidad de interrumpir el proceso de tostado –y evitar que el pan o los bollos se tuesten más de lo deseado o que, incluso, se quemen–. Y no habrá que preocuparse cuando la Steel&Toast 2S no se esté utilizando porque es muy fácil de guardar: el cable del aparato se puede enrollar en su parte inferior, en un hueco habilitado, y evitar que moleste, a la vez que mejora la organización de la cocina.

¿CÓMO SE LIMPIA UNA TOSTADORA POR DENTRO?

Para limpiar con seguridad una tostadora por dentro lo primero que habrá que hacer es desenchufarla. Después, habrá que extraer la bandeja y retirar las migas que se hayan ido depositando. No obstante, siempre suelen quedar restos entre las varillas, así que lo mejor será dar la vuelta al aparato y dejar que caigan. La bandeja se puede lavar con agua y jabón. A continuación, lo mejor será frotar con un cepillo un poco humedecido las paredes internas. Incluso se puede utilizar sal gorda para eliminar la grasa y las migas que se hayan quedado pegadas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 1-3-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.