As.com

Estilo de Vida

Encontramos una aspiradora de líquidos y sólidos Cecotec con un 56% de descuento

La Conga Wet And Dry ofrece 1.400W de potencia y función de sopladora

aspiradora de líquidos y sólidos Cecotec

Hay veces en que la limpieza del hogar es casi tan exigente como la industrial, tanto por los residuos naturales —agua u hojas acumuladas— como por accidentes al derramar alimentos o romper objetos. En estos casos, un aspirador robot o de mano pueden quedarse cortos, por lo que hace falta una máquina más potente para eliminar la suciedad sin esfuerzo. La buena noticia es que hemos encontrado la aspiradora de líquidos y sólidos Cecotec Conga Wet And Dry, que cuenta con la potencia y los accesorios ideales para limpiar todo tipo de residuos y superficies. Además, ahora mismo tiene un 56% de descuento.

aspiradora de líquidos y sólidos Cecotec Conga Wet And Dry

Aspiración de sólidos y líquidos

Con esta aspiradora Cecotec no habrá suciedad que interfiera con tu rutina de limpieza. Y es que gracias a su potente motor de 1.400 vatios, es capaz de eliminar rápidamente cualquier sólido o líquido del hogar para una limpieza completa y sencilla. Desde luego, para hacerlo rápido y simple, no requiere de bayetas para absorber los líquidos, sino que los aspira para llevarlos a su interior.

Debido a que cada rutina de limpieza y cada suciedad tienen sus requerimientos especiales, la aspiradora incorpora un práctico regulador de potencia manual en la parte frontal. De esta manera, además de elegir el nivel requerido según la superficie, también puedes ahorrar energía y dinero en la factura de luz.

Autolimpieza y doble filtrado

¿Te preguntas qué tan práctica puede llegar a ser la Conga Wet And Dry? Basta con saber que integra una función de sopladora que, además de ayudarte a amontonar restos de suciedad —como hojas en el jardín o tierra en el patio—, limpia los componentes internos de la aspiradora. Esto previene posibles averías y alarga la vida útil del aparato.

aspiradora de líquidos y sólidos Cecotec Conga Wet And Dry

A esto se suman sus dos filtros internos —uno HEPA y otro de agua—, por donde pasan todos los residuos. Así, consigue retener hasta el 99,9% de bacterias, alérgenos, polvo y polen presentes en la suciedad aspirada, además de devolver al ambiente un aire limpio para garantizar la máxima higiene. Todos los restos se acumulan en su práctico depósito sin bolsa de 15 litros, que se limpia y vacía fácilmente y no requiere mantenimiento.

Para todas las superficies y rincones

La Cecotec Conga Wet And Dry puede usarse en cualquier sitio del hogar, desde la habitación hasta el jardín y el trastero. Primero, porque incluye cinco cepillos profesionales intercambiables (suelos duros, parquet, tejidos, multiusos y esquinas) para aspirar sobre cualquier superficie, dura o blanda.

Por otro lado, cuenta con cuatro ruedas de goma que proporcionan un desplazamiento sin esfuerzos para ganar movilidad por todas las estancias de la casa y sin riesgo de rayar los suelos delicados. Por si fuera poco, incorpora un cable extraíble de cinco metros de longitud y un juego de tubos duros y flexibles que le aportan un radio de acción de hasta siete metros sin cambiar de conexión.

aspiradora de líquidos y sólidos Cecotec Conga Wet And Dry

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-02-2021.