Ofertas

Rebajas en Lidl: encuentra hasta un 28% de descuento en básicos para hombre

Seleccionamos las mejores ofertas de temporada en camisetas, calcetines y calzoncillos

Actualizado a
Rebajas en Lidl: encuentra hasta un 28% de descuento en básicos para hombre

Si bien las rebajas son una buena oportunidad para encontrar ropa de temporada al precio más bajo, también es un excelente momento para renovar el fondo de armario. Empezando, desde luego, con los básicos, sobre todo en esta época en la que pasamos tanto tiempo en casa. Es por ello que en Showroom hemos repasado el catálogo de rebajas en Lidl para seleccionar las mejores ofertas en básicos para hombre, entre las que hemos encontrado camisetas, calcetines y calzoncillos con hasta un 28% de descuento.

Pack de camisetas interiores

No hay un básico más importante en el armario que un juego de camisetas interiores. En este caso, se trata de un pack de tres unidades de manga corta, elaboradas en algodón puro, por lo que la comodidad está garantizada. Están disponibles en colores blanco o negro con cuello redondo y en talla XL. 19% de descuento, ahorra 2 euros.

Ampliar

Pack de camisetas sin mangas

Para los días de calor o cuando quieres evitar que se vea la manga de la camiseta interior, nada mejor que un juego de camisetas sin mangas como éste. Incluye tres unidades elaboradas al 100% en algodón fresco y cómodo. Puedes encontrarlo en tallas M, L y XL, en colores blanco, negro o gris. 22% de descuento, ahorra 2 euros.

Ampliar

Pack de calcetines negros

Si te ha llegado el momento de renovar tu cajón de calcetines, ésta es una excelente oportunidad. El pack consta de siete pares en color negro, que están fabricados con un alto contenido de algodón, así como con fibra Lycra (elastano) para proporcionar un ajuto óptimo. Está disponible en talla 39-42. 14% de descuento, ahorra 1 euro.

Ampliar

Pack de calzoncillos bóxers

Difícilmente podrás encontrar un juego de calzoncillos bóxers con una mejor relación calidad-precio. El conjunto incluye tres piezas en colores negro, rojo y gris en talla XL. Todos están elaborados en algodón con ajuste de elastano para garantizar comodidad, frescura y ajuste óptimos. 28% de descuento, ahorra 2 euros.

Ampliar

Pack de calzoncillos slips

Si eres más de calzoncillos tipo slips, esta es la promoción que estabas esperando. El pack en cuestión —que está disponible en tallas M, L y XL— cuenta con cinco unidades de colores negro (dos piezas), rojo (dos piezas) y gris (una pieza). Todas están elaboradas en algodón de gran comodidad, además de elastano en la cintura para garantizar el mejor ajuste. 11% de descuento, ahorra 1 euro.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-02-2021.