Alimentación

¿Cómo hacer pan casero? Con esta panificadora programable es “pan comido”

La Bread&Co 1000 Delicious de Cecotec, con pantalla LCD y cubeta extraíble, elabora panes de hasta un kilo, pero también masas, bizcochos o mermeladas

Actualizado a
¿Cómo hacer pan casero? Con esta panificadora programable es “pan comido”

Este pequeño electrodoméstico, que se puede limpiar en el lavavajillas, dispone de un total de 19 programas automáticos para hacer todo tipo de panes, masas, bizcochos, mermeladas, etc. de hasta un kilo. Programable durante un máximo de 15 horas, con tres niveles de tostado de corteza y equipada con una pantalla LCD, la Bread&Co 1000 Delicious también se puede encontrar en Amazon.

Ampliar

19 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y TRES NIVELES DE TOSTADO

La Bread&Co 1000 Delicious es una panificadora profesional de Cecotec con 19 programas automáticos que van a permitirte elaborar todo tipo de deliciosos panes, masas, bizcochos, mermeladas, yogures y un sinfín de fantásticas recetas caseras y postres sin ningún tipo de esfuerzo. El aparato, además, puede preparar panes de 500 y 750 gramos y hasta de un kilo, y cuenta con tres niveles de tostado de corteza, desde ligeramente tostada hasta muy crujiente, para adaptarse al gusto de cada usuario.

Para no perder ningún detalle del proceso de elaboración del pan, esta panificadora está equipada con una pantalla LCD muy intuitiva que, junto con su panel de control de seis botones, permite encender y apagar el dispositivo, seleccionar las funciones o la configuración del peso de una manera más sencilla y clara. La Bread&Co 1000 Delicious también presenta una ventana de visualización en su parte superior con el objetivo de seguir en todo momento cómo se va haciendo cada producto.

PROGRAMABLE HASTA 15 HORAS Y LAVABLE EN LAVAVAJILLAS

No podemos conocer en qué momento del día te va a dar el antojo de lanzarte a elaborar tu propio pan, pero sí que es posible anticiparse para tenerlo preparado. Porque esta panificadora se puede programar durante un máximo de 15 horas para que disfrutes del pan recién hecho antes de desayunar, comer o cenar, y también da la posibilidad de mantenerlo caliente durante 60 minutos. ¿No se te ocurre qué cocinar? No te preocupes: la compra incluye un recetario para asesorarte con las preparaciones.

Ampliar

Una vez hecho el pan, toca volver a dejar como nueva la Bread&Co 1000 Delicious. Algo que no te va a suponer ningún quebradero de cabeza, ya que la cubeta de la panificadora es extraíble y permite meterla en el lavavajillas para una limpieza fácil y rápida. Y no te desesperes si no dispones de accesorios especializados para la elaboración de las masas porque junto al dispositivo vas a encontrar un gancho, un medidor de agua y una cuchara que harán más cómodo su uso.

Ampliar

¿QUÉ ES UNA PANIFICADORA?

Una panificadora es una máquina para hacer pan. Se trata de un electrodoméstico mediano, del tamaño de un robot de cocina o una freidora, con un recipiente que incorpora una pala en el fondo donde se introducen los productos para que se mezclen, amasen, leven y horneen. Para utilizarla bastará con retirar la cubeta, introducir los ingredientes en el orden indicado y programar en la pantalla o panel de control las instrucciones para que el pan quede al gusto de cada persona.

¿QUÉ SE PUEDE HACER EN UNA PANIFICADORA?

Además de pan, con una máquina panificadora se pueden elaborar masas, bizcochos, mermeladas, yogures, masas para pizzas y muchas otras recetas. Una de las ventajas de este aparato es que consume mucha menos energía que un horno convencional, por lo que, además de comer más sano –con productos recién elaborados y caseros–, estarás ahorrando en la factura de la luz.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-02-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas