As.com

ESTILO DE VIDA

Ofertas Cyber Monday en mascarillas y guantes que bloquean hasta el 99,8% de los virus

Los productos de la marca är, que también dispone de filtros reemplazables, son capaces de autolavarse y además repelen el agua

Ofertas Cyber Monday en mascarillas y guantes que bloquean hasta el 99,8% de los virus

La pandemia mundial por coronavirus ha provocado que nuestros hábitos de consumo y nuestras necesidades hayan cambiado radicalmente. Quién iba a decirnos hace un año que algunos de los artículos estrella del ‘Black Friday' y 'Ciber Monday’ en 2020 serían las mascarillas, los guantes y demás protecciones contra la Covid-19. El diseño, desde luego, es importante en un accesorio que se ha convertido en imprescindible, pero antes que todo está la seguridad, un ámbito que la marca är lleva un paso más allá. Afortunadamente, este lunes sus artículos tienen todavía un descuento del 15% con el código CM15AS.

Capaces de bloquear el 99,8% de los virus, con una tecnología de autolimpieza y que repele el agua y con filtros reemplazables, las mascarillas y guantes antivirales de la firma son los productos estrella en lo que a protección frente al coronavirus se refiere. Echa un vistazo a sus innovadores diseños, de distintos colores y tallas, que además garantizan la máxima comodidad.

MASCARILLA: CON AUTOLIMPIEZA, BLOQUEA EL 99% DE LOS VIRUS

Las mascarillas de är incorporan el tratamiento ‘ViralOff’, con capacidad para autolavarse y reducir así el 99% de los virus. Este sistema utiliza un biocida como ingrediente activo y dióxido de titanio y cloruro de plata como masa de reacción que elimina los patógenos en un período máximo de dos horas. Testada en laboratorios, la fórmula es eficaz y la mejor arma para combatir la pandemia mundial por coronavirus.

Esta protección también suma la llamada tecnología ‘Eco Acqua Zero’, que repele el agua transportándola a la superficie de la mascarilla para que se evapore. Hidrófobo, ecológico y libre de PFOA, este sistema emplea polímeros especiales hiperramificados con el objetivo de eliminar tanto el agua como la humedad. Además, är también de modelos de mascarilla con válvulas de exhalación que hacen que respirar resulte más sencillo, pero igualmente seguro.

Todas las mascarillas incluyen dos cintas laterales con una hebilla que da la posibilidad de variar la longitud para adaptarla a cada y usuario de la forma más cómoda posible. En cuanto al diseño, se pueden comprar de siete colores distintos con su logotipo. Las mascarillas también disponen de un ajuste en la zona de la nariz que permiten un mejor confort.

FILTROS: REEMPLAZABLES Y CON TRES CAPAS

Tan importante como la mascarilla son los nanofiltros que estas incorporan y que pueden llegar a bloquear hasta el 99,8% de los virus, bacterias y otros agentes externos, como el polvo y las partículas contaminantes. Para ello los nanofiltros están equipados con tres capas que componen una barrera casi infranqueable: dos están fabricadas de materiales hilados o fundidos; la restante, sin embargo, está compuesta de fibras diminutas o nanofibras. De hecho, el grosor es imperceptible para el ojo humano porque oscila entre los 100 y los 500 nanómetros, o lo que es lo mismo, mil veces más fino que un cabello.

Es en esos poros diminutos donde las partículas quedan atrapadas, incapaces de penetrar en las vías respiratorias. Cada filtro, por supuesto, se puede sustituir después de varios usos de una forma cómoda y segura. Además, los juegos de nanofiltros se pueden adquirir en varias tallas –tres para adulto y una exclusiva para niños– y en juegos de tres, seis y 12 unidades.

GUANTES: ANTIVIRALES Y COMPATIBLES CON PANTALLAS TÁCTILES

Con las mismas propiedades que las mascarillas –tecnología ‘ViralOff’ y ‘Eco Acqua Zero’–, los guantes antivirales de är resultan ligeros, transpirables, están diseñados para un uso diario y son elásticos y cómodos de llevar –en la oficina, en el transporte público, en el supermercado…–. En este caso, el innovador sistema de autolavado es aún más sencillo, ya que basta con meter los guantes en la bolsa que incluye la compra por un tiempo de dos horas.

Los guantes, además, son compatibles con todo tipo de pantallas táctiles, así que manejar el smartphone o la tablet con ellos puestos no supondrá ningún problema. La prenda garantiza un manejo fluido y normal para todo tipo de tareas –navegar, realizar o recibir llamadas, jugar…– que se pretendan llevar a cabo con este tipo de dispositivos, imprescindibles en el día a día.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-11-2020.