As.com

BLACK FRIDAY

Ahorra 766 euros en el robot aspirador Cecotec Conga 6090 Ultra por Black Friday

Este modelo cuatro en uno tiene un 65% de descuento sólo durante esta semana

robot aspirador cecotec black friday

Las ofertas del Black Friday 2020 ya han comenzado en la mayoría de tiendas online. Esta campaña suele ser la mejor oportunidad para encontrar los precios más bajos en gadgets y dispositivos inteligentes para el hogar. Uno de los ejemplos más claros son las promociones que ha lanzado Cecotec en robots de cocina, aspiradores de mano y, por supuesto, robots aspiradores. De entre estas rebajas, sin duda la que más destaca es del robot aspirador 4 en 1 Conga 6090 Ultra, que durante esta semana tiene un 65% de descuento, es decir, un ahorro de 766 euros. Así que aquí te contamos todas sus características para que no dejes pasar esta oferta.

robot aspirador Cecotec Conga 6090 Ultra

Aspirador ciclónico 4 en 1

El Conga 6090 Ultra es el robot aspirador que necesitas para olvidarte de tener que limpiar los suelos de tu hogar, ya que se trata de un sistema cuatro en uno, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de manera simultánea. Para ello, dispone de un tanque mixto para sólidos y líquidos que separa los residuos automáticamente. Y ya que incorpora un novedoso cepillo motorizado de dos materiales y con millones de microfibras que capturan partículas diminutas (arena, ácaros, pelusa, harina y más), puede aspirar hasta el triple de suciedad en una sola pasada. Todo esto, sin dañar o marcar los suelos más delicados, incluido el parqué.

Este modelo utiliza una tecnología con los mayores avances de la aspiración ciclónica que, en combinación con su gran potencia de succión de 10.000 Pa, garantiza una limpieza a fondo con todo tipo de suciedad y alarga su vida útil. Además, ofrece tres tipos de fregado inteligente, con diferentes niveles de caudal de agua (alto, medio y bajo) para trabajar sobre cualquier tipo de manchas y hacerlas desaparecer.

robot aspirador Cecotec Conga 6090 Ultra

Planes y mapas de limpieza

A diferencia de otros robots aspiradores que trabajan sin ningún orden y dejan zonas sin limpiar, el Conga 6090 Ultra utiliza el sistema RoomPlan 3.0 para proponer patrones de limpieza preestablecidos tras analizar el tipo de estancia y suelo que elijas en la app. Asimismo, permite seleccionar el orden y el modo de limpieza en cada una de las estancias del hogar para ganar en eficiencia y velocidad.

A la hora de navegar, dispone de la tecnología iTech LaserCyclone, con la que escanea y mapea la casa en 360 grados. De esta manera, es capaz de planificar rutas más rápidas, eficientes, ordenadas e inteligentes. Lo mejor es que puede guardar hasta cinco mapas diferentes, para las distintas zonas o niveles del hogar, que además son interactivos, por lo que podrás seleccionar o restringir varios puntos de limpieza, marcar un área para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos específicos.

robot aspirador Cecotec Conga 6090 Ultra

Sobre todo, inteligente

Como ya habrás podido notar, este robot aspirador está cargado de funciones inteligentes que hacen más eficiente la limpieza del hogar. Pero eso no es todo, sino que, para facilitar su funcionamiento, es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant. Por lo tanto, puedes realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza o detenerla, mandar el robot a su base de carga o, incluso, localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Desde luego, todas sus funciones pueden ser controladas igualmente desde la aplicación para el móvil, entre las que destacan opciones como programar un horario de limpieza, los diferentes modos y la potencia de succión y de fregado para cada sesión. Lo mejor es que no tienes que preocuparte de que se quede sin batería, ya que es capaz de volver a su base de carga de manera autónoma para recargar el nivel necesario antes de volver al punto exacto en que se quedó para finalizar la limpieza.

robot aspirador Cecotec Conga 6090 Ultra

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2020.