Estilo de Vida

Las mejores ofertas en vibradores con control remoto para divertirse a distancia

Una selección de juguetes para compartir o usar en solitario con un mando o desde el móvil

Actualizado a
vibradores control remoto

Si por necesidad (viajes de trabajo, relaciones a distancia, etc.), por el impedimento de un confinamiento o simplemente por el gusto de darle el control a tu pareja necesitas que tu juguete sexual favorito tenga un mando a distancia, esta es tu mejor oportunidad. En esta ocasión hemos seleccionado ocho vibradores con control remoto de las mejores marcas con descuentos de hasta un 46%.

Vibrador huevo Oh

Tanto su forma como sus vibraciones están diseñadas para brindar un oleajes de sensaciones en todo el cuerpo, ya que puede usarse en la vagina y otras zonas erógenas, como el clítoris, los pezones y el glande. Su tamaño hace que sea sencillo de insertar y, gracias al cordón en su extremo, también de retirar. El control remoto ofrece tres intensidades y siete modos de vibración, así como un alcance de hasta ocho metros. Es resistente a salpicaduras.

Vibrador huevo Oh
Ampliar

Vibrador clitorial Cala

El vibrador perfecto para llevarlo a cualquier sitio, ya que su forma ergonómica está diseñada para llevarse en las bragas sin que nadie más pueda percibirlo. Entre sus funciones destacan la generación de calor de hasta 39 grados, siete modos de vibración con tres niveles de intensidad. Desde luego, es silencioso y resistente al agua, y su mando a distancia tiene un alcance de hasta ocho metros.

Vibrador clitorial Cala
Ampliar

Vibrador doble Isa

Para garantizar la diversión en las relaciones entre mujeres, este vibrador permite aumentar la variedad de posturas tanto para una doble penetración como para la estimulación anal. Su cuerpo es sumamente flexible y dispone de dos motores que ofrecen tres velocidades y seis modos de vibración. Se puede sumergir en el agua y su mando tiene un alcance de hasta 10 metros.

Vibrador doble Isa
Ampliar

Vibrador para parejas Satisfyer Partner Plus Remote

El diseño de este vibrador ayuda a concentrar la estimulación en el clítoris y el punto G para que los orgasmos estén asegurados. Para ello dispone de dos motores con 10 modos de vibración y un cuerpo que se adapta perfectamente a la zona íntima femenina para aportar una estrechez adicional. El mando puede utilizarse hasta a 15 metros de distancia y el cuerpo del vibrador es sumergible en agua.

Vibrador para parejas Satisfyer Partner Plus Remote
Ampliar

Vibrador para parejas We-Vibe Unite

Otra excelente alternativa para estimular el clítoris y el punto G simultáneamente es este vibrador de We-Vibe. Tiene un diseño delgado, felxible y ergonómico fácil de utilizar, y puede ser usado tanto por mujeres como por hombres. Cuenta con 10 modos de vibración que se pueden controlar con el mando hasta a tres metros de distancia.

Vibrador para parejas We-Vibe Unite
Ampliar

Vibrador para parejas Satisfyer Double Joy

La marca Satisfyer también cuenta con este modelo en su catálogo, cuya forma en U estimula al mismo tiempo el clítoris y el punto G. Sin embargo, la principal diferencia con otros modelos es que, en vez de incluir un mando a distancia, el Double Joy se controla desde la app gratuita para el móvil Satisfyer Connect. Gracias a esto, el vibrador se puede controlar desde cualquier lugar, así como guardar los patrones de estimulación favoritos o sincronizar las vibraciones con la música.

Vibrador para parejas Satisfyer Double Joy
Ampliar

Huevo vibrador Lovehoney Wickedly Powerful

Económico, pero divertido. Así es este práctico huevo vibrador, que se puede llevar fácilmente a todas partes y que incluye un mando para controlar con el giro de una rueda sus diferentes niveles de velocidad. Es ideal para estimular tanto zonas externas como internas y dispone de un cable de 80 cm para poder compartir el control del aparato.

Huevo vibrador Lovehoney Wickedly Powerful
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-02-2022.