hogar

Así es el termo más vendido en Amazon: de acero inoxidable y con cierre de seguridad

El artículo, con doble aislamiento, sirve para transportar bebidas frías y calientes y tiene una nota media de 3,9 sobre 5 en esta tienda ‘online’

Actualizado a
termo cafe barato

A todos nos gusta disfrutar, estemos donde estemos y sea la hora del día que sea, de nuestra bebida favorita en su punto. Esto, sin embargo, no es posible en muchas ocasiones, por ejemplo en el trabajo, debido al tiempo que pasa entre que preparamos o vertemos el líquido en el recipiente correspondiente hasta que lo tomamos. Y de igual forma que para transportar la comida existen los tápers, afortunadamente para el café, el té o el agua, sin ir más lejos, hay un equivalente: el termo.

No todos estos recipientes, no obstante, soportan de la misma manera el paso del tiempo y por eso en Showroom hemos elegido este termo, el más vendido en Amazon, que incorpora aislamiento doble y tapa de seguridad para que no se derrame una gota de tu bebida preferida. Con una nota de 3,9 sobre 5 y más de 2.700 valoraciones de los usuarios de esta tienda online, este artículo es capaz de mantener un líquido frío durante ocho horas y otro caliente por seis.

termo
Ampliar

PARA BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS Y CON BLOQUEO DE SEGURIDAD

Este termo de la marca Quimei-Shop resulta el recipiente perfecto para llevar todo tipo de bebidas, tanto calientes –café, té y otras infusiones– como frías –agua, refrescos, etc.–, a cualquier lugar. Con aislamiento al vacío, su termosierra isotérmica de doble pared garantiza que el compartimento que alberga el líquido está protegido del exterior y asegura que las bebidas calientes y frías se mantengan en su estado durante ocho y seis horas respectivamente. “Es ideal para el café con leche. El aguante de la temperatura es tal y como se describe”, asegura Alfonso, usuario de Amazon. “Genial. Aunque no lo he probado más tiempo, puedo asegurar que al cabo de una hora lo abrí y la temperatura se había mantenido. Estoy muy contenta con la compra”, coincide Vanesa, clienta de esta tienda online.

termo cafe
Ampliar

De acero inoxidable, el termo incluye una tapa fabricada en silicona. Esta cubierta dispone de un botón que, con solo pulsarlo, permite abrirla fácilmente. El diseño de la boquilla para beber, además, evita que el usuario pueda quemarse la boca porque es a prueba de calor. La tapa también se bloquea y convierte el recipiente en un bote estanco con el objetivo de eludir derrames accidentales u otros imprevistos. “Siempre había querido un termo con el que no necesitase utilizar un vaso aparte para poder beber. Con bloqueo de tapa para que no se salga ni una gota y una boquilla para beber directamente el café sin tener que abrirlo del todo”, detalla Alejandro Mieres, comprador en la misma plataforma virtual. “No derrama [el termo] líquidos donde no debe. Para el café de la mañana va de lujo”, explica Marcos, que ya lo ha probado.

FÁCIL DE LLEVAR Y DE LIMPIAR, EL TERMO ES DESMONTABLE

El termo tiene una capacidad de 380 ml., unas dimensiones de 17,5 x 6,5 cm. y un peso de apenas 270 gramos. Ligero y fácil de transportar, el recipiente se puede llevar a la oficina, de viaje, al gimnasio o a cualquier actividad al aire libre y se adapta, además, a la mayoría de los portavasos de los coches. También presenta una base antideslizante gracias a la cual se mantiene estable en las diferentes superficies. “06:00 a. m.: caliento el agua para el té, que no llega ni a hervir, lo echo en el termo y lo cierro; 06:30 a. m.: conduzco de manera que el termo se sale del reposavasos y cae por ahí. Cuando llego y lo recojo veo que no se ha salido ni una gota; 09:00 a. m.: me dispongo a disfrutar de mi té, confiado de que algo de temperatura habrá perdido. Resultado: quemaduras de primer grado en la boca. Perfecto”, celebra Malono, que ha dado a este producto una puntuación de cinco estrellas.

termo barato
Ampliar

En cuanto al mantenimiento, el termo resulta sencillo de limpiar. De hecho, la zona de la tapa es desmontable y contiene un filtro que retiene las impurezas que pueden contener los distintos tipos de bebida. El fabricante recomienda no verter agua o bebidas calientes inmediatamente después de verter agua fría y viceversa ni dejar el producto en el congelador para evitar que se rompa o deteriore y que pueda mantener sus propiedades. “Después de seis horas sigue manteniendo el calor; fácil de desmontar para limpiar, goma antideslizante en la parte inferior, botón de bloqueo para evitar derrames, muy buen artículo”, resume Juan Luis, que también ha otorgado al termo la máxima valoración.

termo
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-02-2022.