DEPORTE

Entrena con esta tabla de ejercicios 13 en 1 que incluye dos bandas de resistencia

El aparato, plegable, fácil de montar e ideal para hacer deporte en casa, diferencia con colores cada zona del cuerpo que se pretenda poner a punto

Actualizado a
Entrena con esta tabla de ejercicios 13 en 1 que incluye dos bandas de resistencia

¿Quién dijo que no era posible hacer deporte en casa? Y no hablamos de tres o cuatro ejercicios, sino de llevarte el gimnasio a casa. Bueno, quizás estemos exagerando, pero si algo ha dejado claro el confinamiento es que sí, se puede entrenar desde el salón u otra habitación del hogar y, aunque lógicamente no es lo más cómodo, hacerlo con garantías… y que la gente durante esos meses se lanzó en avalancha a por todo tipo de aparatos, desde bicicletas estáticas a mancuernas, pasando por las famosas bandas elásticas, combas para saltar o barras para hacer dominadas.

Existen, sin embargo, artículos deportivos multifunción que garantizan infinidad de tareas sin necesidad de contar con un abanico extenso de artilugios para ponerte a tono. En Showroom esta vez hemos puesto la vista sobre esta tabla de ejercicios 13 en 1, disponible en Amazon, que incluye dos bandas de resistencia. El producto permite trabajar una gran cantidad de músculos y, además, es muy intuitivo y fácil de utilizar debido a la diferenciación por colores que hace de cada zona del cuerpo que se está entrenando.

Ampliar

ENTRENA CUALQUIER MÚSCULO CON LAS BANDAS DE RESISTENCIA

Esta tabla de ejercicios multifunción, de la marca Yoophane, está ideada para realizar múltiples entrenamientos gracias a la gran variedad de posiciones que permite adoptar al usuario. De hecho, el aparato es un 13 en 1 que garantiza enfocar las rutinas en músculos específicos que van desde el pecho hasta los abdominales, pasando por los brazos y los dorsales. Una de las ventajas del artículo es que cada zona del cuerpo que se pretenda trabajar está diferenciada en la tabla por un color concreto: el rojo para los hombros, el amarillo para la espalda y el verde para los tríceps. De este modo, cualquiera podrá utilizar el producto por lo intuitivo de su diseño.

Ampliar

Si la tabla permite llevar a cabo infinidad de ejercicios, es también porque la compra incluye dos bandas de resistencia. Fabricadas en látex natural de primera calidad, este material, explica el fabricante, es ecológico, duradero y, por supuesto, muy elástico. Estas bandas, además, se pueden usar para hacer flexiones, ejercitar los pectorales, la espalda, las caderas, el abdomen, los hombros, otras extremidades, etc. Las hebillas reforzadas que incorpora cada unidad suman una mayor fortaleza y seguridad a la hora de llevar a cabo cada rutina. La tabla también suma dos agarraderas que hacen que la práctica de cualquier tipo de ejercicio resulte más sencilla.

PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ANTIDESLIZANTE

Como ya hemos comentado, sabemos que una casa no es el lugar ideal para ejercitarse. Sin embargo, y debido a la excepcionalidad del contexto, también hemos visto que se puede y con resultados más que aceptables. Y para hacer más llevadera la situación, qué mejor que el aparato que vamos a comprar sea plegable con el objetivo de ocupar menos espacio en la vivienda. Es el caso de esta tabla, que además es fácil de montar y desmontar y de un tamaño asequible. El aparato también se puede transportar sin problemas si lo que se prefiere es entrenar en el gimnasio o en un parque, al aire libre. La parte inferior del artículo, por su parte, suma una hoja gruesa con juntas antideslizantes que dotan de una mayor estabilidad al producto.

Ampliar

La tabla, por cierto, se adecúa a todo tipo de necesidades y la pueden utilizar desde avezados deportistas hasta otros usuarios amateurs, de profesionales a principiantes. El aparato, además, permite realizar disciplinas tan diferentes como el yoga, el entrenamiento de fuerza o el de rehabilitación y fisioterapia y se puede combinar con otros sets –de los que Yoophane también dispone– para que los ejercicios resulten mucho más completos y satisfactorios.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-10-2020.