As.com

Estilo de Vida

Tenemos el set con bandejas para pizza y cortador que es superventas en Amazon

Incluye tres piezas para hornear, rebanar y servir pizza en casa

set bandejas pizza cortador

Elaborar tus propias pizzas en casa, a tu gusto y con tus ingredientes favoritos, no es complicado, siempre y cuando tengas a la mano los utensilios ideales para ello. Estamos hablando de las bandejas y el cortador que se utilizan tanto desde la preparación en el horno como para servir las porciones cuando ya está en la mesa. Todos estos elementos los reúne el set para pizzas de tres piezas más vendido en Amazon, que incluye una pala, un cortador y un servidor. Su calidad está avalada por los más de 600 clientes que le han dado una nota promedio de 4,3 sobre cinco.

set con bandejas para pizza y cortador

Pala para pizza

Empieza a elaborar pizzas como un profesional gracias a esta práctica y cómoda pala de acero inoxidable. Cuenta con una plancha lo suficientemente amplia para una pizza de tamaño mediano, ideal tanto para introducir como para sacar el plato del horno, así como un mango largo de madera que ayudan a mantenerse a una distancia segura del calor. Además, ya que la superficie es completamente lisa, su limpieza también es muy sencilla.

“Yo la quería para meter la masa del pan al horno y perfecto”, confirma el usuario Carlos Velázquez. Un comentario similar hace el cliente Juan Gil: “Es perfecto para realizar pizzas domésticas Buen material y buen precio”.

Cortador de pizza

Cuando tengas la pizza fuera del horno, el siguiente paso es cortar las rebanadas. En esa tarea, el cortador elaborado completamente en acero inoxidable hará que la tarea sea rápida y simple. Su rodillo gira con facilidad, por lo que podrás cortar trozos del tamaño que elijas y, posteriormente, limpiarlo sin esfuerzo gracias a su superficie lisa.

set con bandejas para pizza y cortador

Así lo confirma la usuaria Paula: “El cortador va muy bien, ya que lleva cierto filo, por lo que es mejor que otros que he usado y que no tienen filo. El mango es metálico también”. Por su parte, el cliente Antonio considera que los utensilios están elaborados con un “buen acero”.

Servidor de pizza

Finalmente, para que cada comensal pueda tomar su rebanada sin quemarse ni mancharse las manos, el servidor incluido en este pack es de gran ayuda. Como el resto de utensilios, está elaborado en un acero inoxidable resistente que no se doblará en ningún momento ni alterará la forma de la pizza. Cuenta con un mango de madera cómodo y la plancha de metal sin poros también facilita enormemente su limpieza.

“La pala pequeñita va muy bien para repartir porciones”, comparte la usuaria Maite. La clienta María concluye que le ha gustado “mucho el pack” y que contiene “todo lo necesario para las pizzas”.

set con bandejas para pizza y cortador

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-10-2020.