As.com

Estilo de Vida

Te explicamos las tres razones por las que este calefactor es superventas

El Rowenta Instant Comfort Compact tiene un modo silencioso y función de ventilador

calefactor electrico

Las temperaturas bajas no se han hecho esperar en este otoño, por lo que esta temporada promete ser muy fría. Por ello, si no tienes calefacción en casa o en alguna de las habitaciones, como el baño, puedes apostar con seguridad por el calefactor eléctrico Rowenta Instant Comfort Compact. Se trata del modelo más vendido en Amazon y con más valoraciones en esta plataforma, donde más de 5.300 usuarios le han dado una nota promedio de 4,3 sobre cinco. ¿Por qué? A continuación te explicamos las tres principales razones de su éxito.

calefactor eléctrico Rowenta

1. Dos niveles de potencia regulables

Incluso en los días más fríos, el calefactor Rowenta Instant Comfort Compact es capaz de calentar cualquier habitación pequeña o mediana, gracias a sus dos niveles de potencia seleccionables. La primera, de 1.000 W, trabaja de forma silenciosa, con sólo 44 dB de ruido, para que puedas utilizarlo para dormir o tomar una siesta y sin demasiado gasto energético. En cambio, la posición de 2.000 W de máxima capacidad permite alcanzar un calentamiento rápido y potente. Además, incorpora un termostato con dispositivo mecánico antiheladas, que mantiene la temperatura ambiente por encima de los cero grados.

Julio es uno de los clientes que lo han probado para “calentar habitaciones pequeñas”, y destaca que “tiene un modo silencioso en el que prácticamente no se percibe el ruido”, así como “un modo normal en el que calienta más, con más ruido, pero quizás no tanto como otros más económicos”. En su opinión, “da mucha seguridad, ya que no se calienta como otros más baratos”. Por su parte, el usuario Adrián comenta que le sorprendió “gratamente” la función de silencio. “La verdad es que apenas hace ruido. Está bien para ponerla en el salón mientras lees o ves la TV”.

2. Función de ventilador

calefactor eléctrico Rowenta

Para aumentar la velocidad y la sensación de calor, el calefactor incluye una función de ventilador giratorio para calentar más rápida y homogéneamente todos los rincones de la habitación. Asimismo, este modo también es perfecto para utilizarlo como ventilador en verano (sin activar la función de calor), por lo que puedes darle uso durante todo el año.

Además de confirmar que el modo silencio es más que suficiente para calentar “una salita pequeña”, un usuario afirma que “calienta todo el espacio gracias a su ventilador, que reparte el aire en 360 grados”. De la misma manera, el cliente Javier asegura que es “ideal para calentar estancias pequeñas y crear un ambiente cálido y agradable”, a la vez que “dispone de función de ventilador de aire frío”.

3. Compacto y transportable

Cambiar este calefactor de posición en casa o llevártelo a tus viajes tampoco representa ningún problema. Sus medidas son muy compactas (21 x 17,5 x 27,5 cm) y tiene un peso de sólo 1,69 kg. A eso se suman su práctica asa de transporte superior, por lo que podrás ubicarlo donde te apetezca en un instante y sin esfuerzo, y su cable de 1,4 m.

Este es uno de los aspectos que han convencido a uno de los usuarios de Amazon: “Es un buen calefactor; pequeño, no pesa; cómodo de coger, al ser alto y llevar una hendidura para la mano”. También destaca que “el cable es de los más largos” en este tipo de aparatos, por lo que “puede estar en el suelo, no hay que andar subiéndolo al lavabo o a la banqueta”.

calefactor eléctrico Rowenta

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2020.