Estilo de Vida

El cepillo para barba de cerdas de jabalí y peine de sándalo más vendido en Amazon

Su firmeza media dura es adecuada para barbas fuertes, cortas o medianas

Actualizado a
El cepillo para barba de cerdas de jabalí y peine de sándalo más vendido en Amazon

Una gran barba conlleva una gran responsabilidad. Y es que, para que ésta luzca atractiva, no basta con dejarla crecer y recortarla de vez en cuando, sino que es indispensable darle mantenimiento regularmente. ¿Cuál es nuestro consejo? Si el pelo de tu barba es fuerte y grueso, y su longitud es corta o mediana, el cepillo de cerdas de jabalí BFWood te ayudará a desenredar y alisar, mientras que el peine de madera que incluye será perfecto para darle forma y estilo. Se trata del modelo más vendido en Amazon, donde más de 2.300 clientas avalan su calidad.

Ampliar

Cerdas de jabalí

Consigue una barba impecable con el cepillo BFWood, que te ayudará a desenredarla con facilidad. Gracias a sus cerdas de pelo de jabalí naturales, que se caracterizan por su firmeza media dura, es adecuado para cepillar barbas fuertes o medias —aunque no es la más indicada para barbas muy largas y gruesas—. Además, su manija está elaborada en madera de haya y tiene una forma ovalada ergonómica que cabe perfectamente en la palma de la mano.

El cliente Javier, que lo ha calificado con cinco estrellas, valora el hecho de que tenga “las cerdas blandas”, ya que es “menos agresivo” con su barba. Asimismo, destaca que “huele muy bien”, que “no ha perdido cerdas” y que “se mantiene en buenas condiciones aun pasados varios meses”. Otro usuario, a quien su peluquero le recomendó este cepillo, afirma que le viene genial a su barba, que “no es muy larga”. “Se nota la diferencia y no llevas la barba tan salvaje”, asegura.

Peine de sándalo africano

Por su parte, el peine incluido en la caja es perfecto para darle el estilo y la forma de tu preferencia a la barba. Está elaborado en madera de sándalo africano que, además de brindar una gran firmeza y resistencia, deja en tu barba un aroma increíble. Lo notará desde que abras la caja por primera vez y sientas toda la originalidad y naturalidad de su fragancia.

“El peine de madera es muy bueno, peina suave y vuelve la mayoría de pelos a su sitio”, comparte el usuario Igor Alastuey. Además, recomienda combinarlo con “un aceite de argán para hidratar la barba”. En cuanto a los materiales del kit, otro cliente confirma que “las maderas son nobles y el acabado muy bueno, tanto en el peine como el cepillo”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-10-2020.