ESTILO DE VIDA

Renueva tu armario de cara al otoño y abrígate con estas prendas de Polo Club, con ofertas de hasta el 67%

Chalecos, cortavientos o chaquetas para hombre de la mejor calidad y que aúnan comodidad y estilo, todas con descuentos en esta tienda 'online'

Actualizado a
Renueva tu armario de cara al otoño y abrígate con estas prendas de Polo Club, con ofertas de hasta el 67%

El entretiempo es, posiblemente, una de las épocas del año donde más cuesta elegir qué ponerse. Las mañanas y las noches, por norma general, suelen ser frías, pero a medida que avanzan las horas el día va cambiando y la temperatura termina siendo agradable. A todos nos ha pasado: sales de casa vestido como si fueses a ir a la montaña y al mediodía llevas más prendas en la mano que puestas. Para evitar este tipo de escenas, más que recurrentes, existen, no obstante, prendas especializadas e ideales para esos meses atípicos que aúnan comodidad y elegancia a partes iguales.

Dentro de ese catálogo de ropa ya mencionado y en relación con renovar el armario tras el verano, en Showroom hemos elegido varios artículos, disponibles en Polo Club, que se adecúan a cualquier necesidad derivada de esas jornadas cuando la diferencia térmica entre el principio y el final de la jornada es más que acusada. Chalecos, cortavientos, chaquetas… Y lo mejor de todo: si te haces ahora con tu preferido contarás con algún descuento en la compra.

Chaleco acolchado

Ampliar

Se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte, aunque, quizás, nunca llegó a irse del todo. El chaleco, por su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo con todo tipo de ropa, es para muchos la prenda perfecta para el entretiempo, esos días que siguen al verano de mañanas frescas y tardes agradables. Este, acolchado y con cierre de cremallera termosellada incorpora, además, un cuello elevado, ideal si el día es más frío de lo común o ventoso. El interior está forrado y en el exterior presenta dos bolsillos laterales que también se cierran con cremallera. Para rematar, el chaleco incluye el logo en color a la altura del pecho izquierdo. Disponible en siete colores, el artículo está fabricado al 100% en nailon. 50% de descuento, ahorra 50,01 euros.

Cortaviento

Ampliar

La otra prenda por excelencia para la temporada de entretiempo. El cortaviento tiene una apariencia más deportiva, pero este de Polo Club resulta igual de estiloso y elegante que otro tipo de ropa a priori más arreglada. Bicolor –se puede adquirir en tres combinaciones diferentes– y realizado en tejido técnico, el artículo es muy ligero y agradable al tacto. Con capucha ajustable, puños y bajo con bandas elásticas y cierre de cremallera, la prenda incorpora dos bolsillos delanteros, también con cremallera. Además, el forro es de microfibra repelente al agua por lo que este artículo se convierte en el mejor aliado para los días lluviosos. Como el chaleco, el cortaviento incluye un parche de goma redondeado con el logo de la firma ubicado a la altura del pecho izquierdo. 67% de descuento, ahorra 60,01 euros.

Chaqueta acolchada

Ampliar

Si el día invita a salir un poco más abrigado, esta chaqueta acolchada con cierre de cremallera termosellada y cuello elevado es la mejor opción. Con forro en color y el detalle de las tapacosturas resaltado en diferente tonalidad, la prenda aúna comodidad y estilo. Además, y como los anteriores artículos, también dispone de dos bolsillos laterales con cierre de cremallera a los que suma uno interior. La otra seña de identidad, el logo, aparece, como siempre, a la altura del pecho izquierdo. Disponible en siete colores, la compra incluye una bolsa fabricada en el mismo tejido para poder empaquetar la chaqueta y transportarla de un sitio a otro con mayor seguridad y facilidad. 50% de descuento, ahorra 60,01 euros.

Chaqueta acolchada con cuello elevado

Ampliar

A medida que avanza el otoño el tiempo se va volviendo más y más desapacible. Y si lo que quieres es salir bien abrigado a la calle y sin riesgo de terminar tiritando, esta chaqueta acolchada con cuello elevado resulta la mejor alternativa. La prenda incluye una trabilla con cierre de hebilla en la parte superior y, además, un cierre doble delantero con cremallera y botones. En cuanto a los bolsillos, la chaqueta dispone de dos delanteros con parche y solapa y cierre de snaps y otros dos laterales. La pieza interna es extraíble y simula un chaleco que hace de doble cuello. La terminación de la manga incorpora tres botones y, como el resto de prendas, esta presenta el detalle de Polo Club en color a la altura del pecho izquierdo. 50% de descuento, ahorra 90,01 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-09-2020.