Ofertas

Los Airpods Pro, un altavoz Bose y otras ofertas de hasta un 41% en AliExpress

Aprovecha los descuentos en tecnología, hogar y belleza con entrega en 72 horas

Actualizado a
Los Airpods Pro, un altavoz Bose y otras ofertas de hasta un 41% en AliExpress

Estar a la última en tecnología y artículos para el hogar es muy atractivo, pero no siempre barato, sobre todo cuando hablamos de productos de grandes marcas. ¿Quién no quisiera disfrutar, por ejemplo, del diseño y la funcionalidad de unos auriculares de Apple o de la calidad de sonido que ofrecen los altavoces y cascos de Bose? No obstante, el precio siempre puede ser un impedimento para hacerse con alguno de estos gadgets.

Es por ello que cuando aparecen descuentos importantes en este tipo de productos, es una oportunidad perfecta para ahorrar en tus compras. Precisamente, en AliExpress Plaza —que ofrece envíos desde España con entrega en 72 horas— puedes encontrar ofertas de hasta un 41% a lo largo de esta semana en artículos de tecnología, hogar y belleza. Y para que no se te escapen las mejores promociones, en Showroom hemos seleccionado 10 de las más atractivas.

TECNOLOGÍA

Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-CH510

Escucha discos, listas de reproducción o temporadas de podcasts completas sin que se agote la batería de estos auriculares, que pueden alcanzar hasta 35 horas de autonomía. Incorpora botones para reproducir, detener o saltar canciones, así como para ajustar el volumen sin tener que sacar el móvil. También puedes atender llamadas en modo manos libres, gracias a su micrófono, o comunicarte con el asistente de voz del teléfono. En AliExpress tienen un precio más bajo que en Amazon (40 euros). 23% de descuento, ahorra 11 euros.

Ampliar

Altavoz Bluetooth portátil Ultimate Ears Wonderboom 2

Envuélvete en el sonido de tu música gracias al audio de 360 grados de este pequeño, pero potente altavoz. Dispone de un botón para activar su modo outdoor, que aumenta tanto el volumen como la claridad del sonido en exteriores, mientras que su batería proporciona 13 horas de reproducción con una sola carga. Es resistente al agua y el polvo, y puede flotar en el agua para que no te preocupes por meterlo en la piscina. Además, puedes emparejar dos Wonderboom 2 para crear un increíble sonido estéreo. En AliExpress tiene un precio más bajo que en Amazon (76 euros). 35% de descuento, ahorra 35 euros.

Ampliar

Smartphone Realme C11

Que su precio no te engañe: este móvil dispone de una batería superduradera de 5.000 mAh, que puede alcanzar una autonomía de hasta 40 días en modo espera. Su pantalla tampoco se queda corta; en concreto, mide 6,5 pulgadas de diagonal y ofrece una resolución HD+. Dispone de reconocimiento facial y una cámara trasera doble de 13+2 MP para conseguir fondos desenfocados, retratos, modo nocturno y cámara lenta. 10% de descuento, ahorra 11 euros.

Ampliar

Altavoz Bluetooth Bose Soundlink Revolve

La fama del sonido de Bose no es gratuita. Prueba de ello es este altavoz con cobertura de 360 grados y un sonido potente, envolvente y profundo. Incorpora un micrófono para atender llamadas en manos libres con un alcance de hasta 10 metros, así como para comunicarse con los asistentes de voz Siri o Google Assistant. Su cuerpo de aluminio es resistente al agua, mientras que su batería proporciona hasta 12 horas de reproducción. En AliExpress tiene un precio más bajo que en Amazon (159 euros). 19% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Apple Airpods Pro

Su diseño es intraural, disponen de un sistema de almohadillas cónicas intercambiables a todos los tipos de oído y se controlan a través de pequeños pellizcos en el tallo de los auriculares. Su calidad de sonido mejora bastante con respecto al modelo clásico. El sistema de cancelación de ruido presenta un desempeño avanzado. La autonomía total ronda las 20 horas y son resistentes a las salpicaduras y el sudor. En AliExpress tienen un precio más bajo que en Amazon (226 euros). 21% de descuento, ahorra 51 euros.

Ampliar

Cámara de acción GoPro Hero 7 White

Sin importar a dónde te lleven tus aventuras, esta GoPro puede ir contigo a todas partes. Primero, porque es resistente al agua sin necesidad de protecciones extra y porque su pantalla táctil es intuitiva en cada toma. Puede grabar vídeos en Full HD y capturar fotos de 10 MP, con un modo ráfaga de hasta 15 imágenes. Su estabilizador de vídeo es perfecto para grabarte mientras haces deporte y cuenta con control por voz para grabar o disparar fotos sin necesidad de tener la cámara en las manos. En AliExpress tiene un precio más bajo que en El Corte Inglés (169 euros). 10% de descuento, ahorra 18 euros.

Ampliar

HOGAR Y BELLEZA

Set de tres sartenes Monix Martín Berasategui

Aprobados por el mundialmente reconocido chef español, estas sartenes forjadas cuentan con un revestimiento antiadherente de doble capa y sin ningún componente tóxico. Además, el mango está fabricado en baquelita, que evita quemaduras accidentales. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y ofrecen un gran rendimiento de calor. Lo mejor es que puedes meterlas al lavavajillas. En AliExpress tienen un precio más bajo que en Amazon (32 euros). 38% de descuento, ahorra 18 euros.

Ampliar

Kit de detergentes Finish Pro

¿Quieres que tu vajilla esté siempre reluciente, como en el primer día? Este completo kit de productos Finish es lo que necesitas, ya que incluye cinco productos profesionales para el lavavajillas. El paquete consta de 35 potentes pastillas Powerball para una limpieza a fondo; 250 ml de Limpiamáquinas Limón, que elimina la grasa y las incrustaciones de cal en espacios reducidos; Abrillantador de 800 ml; Ambientador Odor Stop Duplo Limón para conseguir un aroma limpio y fresco; y 2 kg de sal para ablandar el agua y evitar las marcas en tus platos. 36% de descuento, ahorra 13 euros.

Ampliar

Cepillo facial Braun FaceSpa 810

Consigue que tu piel brille con toda su luminosidad con el sistema de cepillo de limpieza de esta depiladora, que es capaz de eliminar el maquillaje y las impurezas con seis veces más efectividad que un cepillo manual. Su diseño elegante y compacto permite tener un mejor control para eliminar el vello de raíz hasta por cuatro semanas. El cabezal extrafino cuenta con 10 micropinzas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino con una potencia de 200 movimientos por segundo, mucho más exhaustivo y rápido que unas pinzas manuales En AliExpress tiene un precio más bajo que en El Corte Inglés (59 euros). 39% de descuento, ahorra 27 euros.

Ampliar

Secador de pelo para rizos Bellissima

Consigue los mejores rizos justo después de salir de la ducha con este completo secador que, además de secar suavemente el cabello, cuenta con 12 dedos largos que dan forma y brillo al cabello ondulado. Incorpora una rejilla trasera para evitar que el pelo se atasque en el ventilador, mientras que su sistema Dry Care mantiene un flujo de aire a la temperatura correcta. Tiene dos niveles de temperatura: nivel uno para cabello rizado medio-corto y nivel dos para cabello medio a largo. En AliExpress tiene un precio más bajo que en Amazon (40 euros). 20% de descuento, ahorra 8 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-09-2020.