BELLEZA

Encontramos el cepillo alisador de barbas definitivo con púas 3D antiquemaduras

Su placa de cerámica con iones negativos desenreda, suaviza y da brillo al pelo

Actualizado a
Encontramos el cepillo alisador de barbas definitivo con púas 3D antiquemaduras

Los hombres con barba abundante saben del esfuerzo que requiere mantenerla cuidada, con el largo adecuado y un buen aspecto en el día a día. Y es que a veces no basta con cepillarla, sino que cuando el pelo es rebelde, hace falta un tratamiento especial. Es en estos casos cuando se hace necesario un cepillo alisador de barba como el que hemos encontrado en Amazon, que además de ayudar a desenredarla, le aporta brillo y suavidad. Basta con decir que más de 1.300 clientes que la han probado, la han valorado con una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

Ampliar

Cepillado 3D sin quemaduras

Deja tu barba completamente lisa de una forma sencilla con este cepillo alisador, que cuenta con unas púas de diseño 3D para desenredar y peinar el pelo de forma uniforme. Funciona con una tecnología de iones negativos, por lo que el cabello queda suave y con un aspecto saludable.

Desde luego, su uso es completamente seguro, ya que las cerdas de nylon están diseñadas para evitar quemaduras. Asimismo, toda la placa está rodeada de plástico duro con el fin de prevenir accidentes. A esto se suma su función de apagado automático después de una hora, que es de gran ayuda cuando tienes que llevarla de viaje.

Ampliar

Calentamiento rápido

Lo normal es que en las mañanas vayamos con prisas, pero este alisador de barba no te hará perder el tiempo: su placa de cerámica se calienta en sólo 30 segundos. Además, mantiene una temperatura estable para prevenir un mal funcionamiento o que se sobrecaliente.

Dispone de un botón con el que pueden elegirse tres niveles de temperatura: 170, 190 y 210 grados. De esta manera, puedes elegir el nivel de calor que necesites en cada momento para crear diferentes estilos con tu barba. Incluye un cable de alimentación de dos metros de gran flexibilidad para facilitar su uso en cualquier lugar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2021.