As.com

ESTILO DE VIDA

Tenemos el sérum ideal para frenar la caída del pelo: unisex, natural... y el más vendido en Amazon

El suero, líquido y no graso, que revitaliza el cabello y es de fácil aplicación acumula casi 1.800 valoraciones de los usuarios de la tienda 'online'

Tenemos el sérum ideal para frenar la caída del pelo: unisex, natural... y el más vendido en Amazon

Con el verano tocando a su fin y las vacaciones, para una gran mayoría, terminadas toca prepararse para la vuelta a la rutina. Y no solo en lo mental –que, por supuesto, es quizás lo más complicado–, también en lo físico ya que, muy probablemente, nos hayamos dejado llevar y es posible que nuestro cuerpo no esté preparado para el trasiego del día a día. Pero no nos referimos solo a esos kilos de más, sino a cuidados más específicos de aquellas partes que han quedado más expuestas como, por ejemplo, la piel o el cabello. Si, en el caso de esto último, además, ya temías por una creciente caída del pelo, es hora de ponerse manos a la obra para tratar de evitarlo.

No es la primera vez que en Showroom hablamos de tratamientos anticaída o de otras alternativas a los injertos e implantes capilares, no aptos para todos los bolsillos. Por eso, en esta ocasión nos hemos centrado en otra opción, también económica, que va a ayudarte a recuperar ese pelo perdido durante la temporada estival y que potencia el crecimiento del cabello. Se trata de este sérum de la marca Beau-Pro, el más vendido en Amazon, con nutrientes que mejoran la condición del pelo y del cuero cabelludo. El producto, unisex, resulta un éxito entre los usuarios de esta tienda online, donde acumula casi 1.800 valoraciones.

PELO MÁS FUERTE CON INGREDIENTES NATURALES

Este sérum, de Beau-Pro, para hombre y para mujer es un producto antipérdida de cabello ideado para potenciar el crecimiento de este gracias a los nutrientes bioactivos esenciales que contiene, que mejoran la condición del pelo y del cuero cabelludo, crean un ambiente saludable y evitan su caída. Así, el suero repara los folículos, fortalece las raíces, mejora la sequedad y otros problemas capilares y previene la calvicie. “He estado probándolo durante un mes y medio y estoy muy contento. Noto el pelo más fuerte, a pesar de estar en fase de caída. Lo deja bastante suave”, asegura Fernando, usuario de Amazon. “El producto es magnífico. Después de tres años con problemas con la caída de mi pelo, por fin puse punto final a tantos tratamientos que he usado. Este, para mí, es un auténtico milagro. Es el mejor sérum contra la caída y para el crecimiento del pelo. Con solo un bote he podido ver los resultados”, coincide Oana Mihaela, clienta de esta tienda online.

Para acelerar el crecimiento del cabello el sérum incluye los siguientes ingredientes, todos naturales: agua, extracto de jengibre, extracto de Polygonum multiflorum, extracto de Angelica, niacinamida, tocoferol (vitamina E) y extracto de Salvia sclarea. Libre de añadidos, el suero es líquido y se aplica con total sencillez. “Desde hace muchos años el jengibre se utiliza en la medicina tradicional china para paliar los efectos de la caída del cabello y fortalecer el pelo. Se aplica con facilidad y después de un breve tiempo se nota el típico calorcito en el cuero cabelludo. Se parece a tratamientos que he tenido en China en algún viaje, por lo que lo recomiendo”, explica María Carrión, compradora en la misma plataforma virtual. “La verdad es que tengo el pelo muy seco y desde que lo estoy utilizando, apenas dos semanas, lo noto mucho más hidratado. Se quebraba mucho y ahora bastante menos”, detalla Antonia, que ya lo ha probado.

FÁCIL APLICACIÓN; RESULTADOS EN CUATRO SEMANAS

Utilizar el sérum es muy fácil y bastarán tan solo tres pasos: en primer lugar, habrá que lavar bien el pelo; después, el usuario tendrá que aplicar las gotas de suero que considere en el cuero cabelludo; por último, se masajeará la zona con los dedos durante 2-3 minutos con el objetivo de que el líquido se absorba. Para que el tratamiento resulte efectivo el fabricante recomienda usar el producto de una a dos veces al día. Y lo mejor de todo: Beau-Pro garantiza resultados en solo cuatro semanas, con un cabello “más sano y más fuerte”. “Sin duda, funciona. A partir del cuarto o quinto día he notado que se me ha caído menos el pelo; bastante, además. Basta con poner dos o tres gotas sobre el cuero cabelludo. No deja graso el pelo y es de ingredientes naturales”, resume otra usuaria de Amazon, que ha dado al producto una puntuación de cinco estrellas.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2020.