Hogar

Encontramos este zapatero superventas en cuatro colores y con espacio para 27 pares

Dispone de nueve estantes de metal resistentes y una práctica puerta plegable

Actualizado a
Encontramos este zapatero superventas en cuatro colores y con espacio para 27 pares

Si bien los armarios ayudan a organizar adecuadamente la mayoría de las prendas, muy pocos modelos disponen de espacios destinados específicamente a ordenar el calzado. Por lo tanto, encontrarle un acomodo suele ser complicado y difícil de mantener a lo largo del tiempo, sobre todo cuando los pares se cuentan por decenas. Así que para quienes le dan mucha importancia al orden en el hogar, contar con un espacio exclusivo para los zapatos es elemental.

La buena noticia es que no es necesario gastar demasiado en adquirir un mueble de madera u otros materiales caros para organizar el calzado en casa. Un claro ejemplo es el zapatero más vendido en Amazon que hemos encontrado. Se trata de un mueble de tela y estantes con tubos de metal de gran resistencia, con espacio suficiente para acomodar todo tipo de zapatos y disponible en cuatro colores: gris, negro, beige y marrón. Su calidad está respaldada por la opinión de más de 4.000 compradores, que la han valorado con una nota de 4,3 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Espacio hasta para 27 pares de zapatos

Termina de una vez por todas con el desorden de zapatos en el hogar. En sus compactas dimensiones de 60x30x160 cm, este práctico zapatero dispone de nueve estantes amplios, con espacio para dos o tres pares cada una —según el tamaño del calzado—. Eso significa que puede almacenar hasta 27 pares en su interior. Además, su puerta plegable y su diseño moderno permiten colocarlo en cualquier rincón de la casa.

Así lo confirma uno de los clientes de Amazon en su reseña: “Una muy buena opción para almacenar un buen número de zapatos. En la talla 43, entran tres pares en cada altura”. Por su parte, otra usuaria también comparte una opinión positiva en este sentido: “Caben un montón de zapatos y es una buena manera de tenerlos todos recogidos y verlos todos en un solo vistazo. En mi caso, no monté el primer estante inferior; así, en ese espacio doble tengo puestas las botas de caña alta”.

Ampliar

Resistente y fácil de montar

Al estar elaborado con telas no tejidas, el exterior de este zapatero es fácil de limpiar y ofrece una gran durabilidad. Por su parte, los estantes cuentan con soportes de barras de metal de 12 mm y conectores de plástico altamente resistentes, por lo que sostienen sin problemas desde unas sandalias hasta unas botas. Instalarlo tampoco representa ningún problema, porque no se requieren herramientas y la dureza de las piezas las hace difíciles de romper. Por lo tanto, en unos minutos queda armado y listo para empezar a utilizarlo.

La clienta Natalia afirma que “es fácil de montar y, aunque ligero, aguanta muy bien el peso de los zapatos y demás”. En su experiencia, ha podido comprobar que “los estantes son de una especie de tela plastificada, suficiente para aguantar tres pares de zapatos o deportivas”. Un comentario similar comparte la usuaria Ana: “El montaje es entretenido, aunque no es muy complicado. Los materiales parecen endebles; aunque una vez montado, ya parece otra cosa, y no parece que se vaya a desmontar sólo con mirarlo. En mi caso, caben 26 pares de zapatos”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-08-2021.