Hogar

Tenemos el aspirador 3 en 1 perfecto para limpiar todo el hogar con 58% de descuento

El Cecotec Conga ThunderBrush 850 puede usarse en modo vertical, escoba o de mano

Actualizado a
Tenemos el aspirador 3 en 1 perfecto para limpiar todo el hogar con 58% de descuento

La nueva normalidad por la pandemia ha hecho que el teletrabajo nos lleve a pasar la mayoría del tiempo en casa. Por un lado, esto se traduce en que hay más espacio y oportunidad de realizar labores del hogar, pero también en que se genera más suciedad de la que estábamos acostumbrados. Así que para evitar el tedio de pasar demasiado tiempo limpiando con mayor frecuencia, la tecnología puede ser de gran ayuda.

Desde luego, en este terreno existen aspiradores muy efectivos para una limpieza puntual, como los modelos de aspiradoras de mano. Pero también hay ejemplos, como el aspirador 3 en 1 Cecotec Conga ThunderBrush 850 Immortal Battery 29,6 V, que ofrece distintos modos de uso para conseguir una limpieza integral en todas las superficies y rincones del hogar. Lo mejor de este modelo es que no utiliza cables y no necesita bolsas.

Ampliar

Potente aspirador ciclónico 3 en 1

Transforma la limpieza de tu hogar fácilmente con este aspirador 3 en 1, que puede convertirse fácilmente en un aspirador vertical, escoba o de mano con facilidad. En cualquiera de estos casos, se comporta como un modelo de altas prestaciones, con un gran poder de succión, apto para eliminar la suciedad en todo tipo de superficies de una sola pasada. Para ello, dispone de dos modos de funcionamiento, Turbo y Eco, para adaptar la potencia según las necesidades de limpieza.

Su practicidad es todavía mayor gracias a que no requiere de bolsas para almacenar la suciedad. En su lugar utiliza un sistema ciclónico que guarda los desechos en un gran depósito de 0,7 litros de capacidad y que es higiénico y fácil de vaciar para completar las tareas de limpieza en minutos.

Limpieza para todo el hogar

Ampliar

No habrá rincón de tu casa que se resista a la limpieza de este aspirador, ya que combina una tecnología de 360 grados para alcanzar cualquier esquina con un ágil cabezal con 180 grados de giro. Además, para llegar fácilmente a las partes más altas del hogar en modo vertical, el peso del Conga ThunderBrush 850 recae sobre el puño, por lo que apenas se requiere esfuerzo para levantarlo.

El cabezal integra el sistema Brush Power con un cepillo motorizado que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. No obstante, también incorpora dos accesorios para el aspirador de mano que permiten limpiar y eliminar el polvo con eficacia de diversas superficies, como esquinas, muebles, sofás o sillones.

Filtro profesional y batería duradera

En cualquiera de los modos en que se utilice —vertical, escoba o de mano—, este aspirador incorpora un eficiente filtro HEPA capaz de retener una gran cantidad de polvo y alérgenos de todas las superficies del hogar. De esta manera, el aire que expulsa está mucho más limpio que el que entra por la boca del cabezal.

Y para que puedas completar la limpieza del hogar en una sola sesión, cuenta con una gran batería extraíble de ion-litio que alcanza una autonomía de hasta 65 minutos y que reduce el tiempo de carga. Además, gracias a la pantalla LED incorporada, podrás saber en todo momento el estado de la batería y el modo de uso seleccionado.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-08-2020.