Estilo de Vida

Elegimos un colchón hinchable con 1.700 opiniones para atender a las visitas en casa

El Intex Comfort Plush está disponible en siete tamaños e incluye una bomba eléctrica

Actualizado a
Elegimos un colchón hinchable con 1.700 opiniones para atender a las visitas en casa

Con las vacaciones de verano no sólo es la temporada ideal para salir de viaje, sino que también es común recibir a familiares y amigos que visitan la ciudad y se hospedan en casa. Sin embargo, en ocasiones hacen falta camas que ofrecer a las visitas y, por lo tanto, surge la necesidad de hacerse con un colchón extra para estas ocasiones que permita un descanso placentero a los invitados.

Para estos casos, nada mejor que un colchón hinchable que se pueda guardar en un espacio reducido cuando no se esté utilizando. Así que para ayudarte a acertar en la elección del modelo perfecto para atender adecuadamente a tus visitas en casa, hemos elegido el colchón hinchable Intex Comfort Plush como la mejor alternativa, puesto que está disponible en siete tamaños e incorpora una bomba eléctrica para inflarlo y desinflarlo sin esfuerzo. La garantía de su calidad son las valoraciones de más de 1.700 usuarios en Amazon, que lo han puntuado con un promedio de 4,3 estrellas sobre 5.

Ampliar

Cómodo y duradero

Si algo destacan la mayoría de los compradores en Amazon es la comodidad que brinda este colchón. Esto se debe a que su estructura está elaborada con miles de fibras de poliéster que ayudan a que el colchón se adapte a cada cuerpo para un mejor descanso. Además, la superficie dispone de un material flocado que es resistente al agua, ofrece un tacto aterciopelado agradable y consigue una buena adherencia para utilizar ropa de cama. A esto se suma que la parte inferior está contorneada para aumentar la fijación de sábanas o mantas y que tiene una altura doble —desde 33 hasta 56 cm, según el modelo— que facilita el acceso.

El cliente Mateo comenta que “tiene la altura de una cama y se duerme súper bien”. Con él coincide la usuaria Carmen: “He dormido varias veces con el colchón y es muy cómodo. Se queda bastante duro cuando lo hinchas y pierde muy poquito aire durante la noche”.

Resistente y firme

Ampliar

La tecnología FiberTech de este colchón es la responsable de su gran resistencia. Sus miles de filamentos de poliéster entrelazados se pueden contraer y estirar para recuperar siempre su forma original, aun después de períodos prolongados. Este mismo sistema ayuda a conseguir una firmeza notable, ya que evita que el peso de una persona altere la estabilidad de la otra. Así que además de garantizar un buen descanso, el Comfort Plush puede soportar un peso de 136 kg en versiones individuales o hasta 273 kg en modelos dobles, puesto que sus paredes reforzadas son capaces de retener el aire durante toda la noche.

“Mi invitada durmió de maravilla”, afirma uno de los clientes que lo han probado. En su experiencia, el colchón pierde un poco de aire durante la noche, “pero lo justo”. “Es normal que pierda algo (un poquito) de aire y haya que inflarlo antes de volver a dormir”, añade. Por su parte, otro usuario destaca su firmeza: “Lo que impresiona es que, al moverse una persona, no hace que la otra se mueva. Es decir, estas fibras [FiberTech] consiguen que el colchón se adapte al cuerpo de forma independiente”.

Bomba eléctrica incluida

Instalar y desinstalar este colchón es un proceso de lo más simple, gracias a su bomba eléctrica incorporada. Con una potencia de 220/240 V y una válvula 2 en 1 seleccionable, el Comfort Plush se puede inflar o desinflar automáticamente en un tiempo de dos a cuatro minutos, según el tamaño. De esta manera, a la hora de vaciarlo se puede plegar por completo y almacenarlo o transportarlo con facilidad, ya que pesa entre seis y diez kilos solamente.

“Se hincha y se deshincha rápido”, confirma otro de los compradores. En su opinión, “el ventilador se calienta un poquito”, pero estima que “parece lo normal”. De igual manera, la clienta Cristina considera que “es un buen colchón, que se hincha de una forma muy sencilla en apenas cuatro minutos, y el mismo tiempo se invierte en desinflarse”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-07-2021.