As.com

ESTILO DE VIDA

Levi's, Jack & Jones o Joma: elige tu camiseta favorita entre las tres más vendidas en Amazon

Las prendas, frescas y cómodas, están disponibles en varias tallas y colores y arrasan entre los usuarios de esta tienda 'online'

Levi's, Jack & Jones o Joma: elige tu camiseta favorita entre las tres más vendidas en Amazon

Elegir bien la ropa es un proceso que no solo consiste en seleccionar aquí y allá esas prendas que consideramos más o menos bonitas o estilosas. Además del diseño y las tallas, es importante fijarse bien en los materiales, su resistencia y, por supuesto, en la comodidad. Muchos de esos productos los vamos a vestir durante bastante tiempo y en una época como el verano, cuando se hace más necesario el confort debido al calor, todavía cobran mayor relevancia dichos aspectos. Sobre todo, a la hora de hablar de un artículo tan básico como la camiseta.

Esta vez, y para ayudarte a escoger bien, en Showroom hemos seleccionado tres camisetas: las más vendidas en Amazon. De las marcas Jack & Jones, Levi’s y Joma, las dos primeras te ayudarán a completar todo tipo de looks y la última, por su parte, podrás lucirla una y otra vez cuando hagas deporte o salgas a entrenar, pero también para ir a la playa o la piscina. Todas, sin embargo, tienen en común un estilo moderno y fresco, que se ajusta perfectamente a la temporada estival.

Camiseta de Jack & Jones

Esta camiseta de Jack & Jones es ideal para vestir en verano porque aúna estilo y comodidad a partes iguales. La prenda está fabricada al 100% en algodón, es de corte slim –ajustado–, de manga corta y con cuello redondo, e incluye el logotipo de la marca estampado a la altura del pecho. La firma asegura que se trata de una camiseta “todoterreno, elegante y versátil” y que al combinarla con cualquier atuendo este resultará “moderno y desenfadado”. Disponible en seis colores –blanco, negro, azul marino, gris, verde y rojo– y varias tallas, el fabricante aconseja lavar este artículo a máquina -a una temperatura máxima de 40 ºC y en programa para prendas delicadas-, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y planchar a temperatura media. El producto, además, tiene una nota de 4,6 en Amazon, donde acumula más de 4.700 valoraciones de los usuarios.

Camiseta de Levi’s

Se la has visto lucir a casi todo el mundo que te has ido cruzando por la calle y, lejos de pasar de moda, muchos quieren tenerla. Parecida al modelo anterior, pero con el aval de una firma puntera en el mundo de la moda como Levi’s, esta camiseta se puede adquirir en cuatro colores diferentes –azul marino, gris, blanco y negro– y resulta perfecta para combinar con cualquier look veraniego. La prenda, fresca y confortable, también está fabricada al 100% en algodón, es de manga corta y con cuello redondo e incorpora la característica y popular tipografía y logo de la marca a la altura del pecho. En cuanto al tratamiento, el fabricante aconseja lavar a máquina y con agua fría –a una temperatura que no supere los 30 ºC–. El producto, uno de los más vendidos en Amazon, obtiene en esta tienda online una nota de 4,4 sobre cinco y más de 5.400 valoraciones.

Camiseta de Joma

De corte más deportivo que el de las dos anteriores, este modelo de camiseta de Joma está indicado para esas personas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad a la hora de realizar cualquier tipo de entrenamiento o ejercicio –fútbol, tenis, bicicleta, correr…–. Fabricada en poliéster, un material resistente y que garantiza repetidos usos, la prenda incorpora el llamado tejido Interlock, muy elástico. La camiseta es de manga corta y con cuello redondo y, tal y como explica la marca, destaca por un tacto “muy suave” y por su secado “rápido y sin arrugas”. Disponible en 19 colores distintos, el artículo incluye también el logotipo de la firma a la altura del pecho derecho. Como sus predecesoras, el producto es superventas en Amazon, con una nota de 4,6 sobre cinco y más de 2.000 valoraciones de los usuarios registradas.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2020.