As.com

Tecnología

Descubrimos este purificador de aire con 40% de descuento y gran poder de filtración

El Cecotec TotalPure 5000 Connected elimina las partículas nocivas en cualquier habitación

purificador aire cecotec

Además de utilizar mascarilla en lugares públicos y cuidar la higiene personal para evitar los contagios, este verano es esencial mantener el hogar limpio, ya que es el sitio donde estamos menos acostumbrados a tomar precauciones. Esto implica, desde luego, asegurarse de la limpieza de todas las superficies, pero también del aire que circula en el interior. Y aunque esto se puede conseguir con las ventanas abiertas, el uso de los aires acondicionados complica esta labor.

En esta situación, no hay duda de que una de las mejores soluciones es el purificador de aire Cecotec TotalPure 5000 Connected, que puede filtrar aquellas partículas nocivas que circulan dentro de casa. Su funcionamiento es potente, silencioso y seguro, además de que utiliza la energía de manera eficiente. Pero lo mejor es que actualmente tiene un 40% de descuento, por lo que representa una gran oportunidad para protegerse este verano.

purificador de aire Cecotec TotalPure 5000 Connected

Triple filtración en cualquier habitación

No habrá partícula en el aire que se le escape a este purificador, que dispone de una gran tasa de suministro de aire limpio, ya que es capaz de filtrar 400 metros cúbicos de aire cada hora. Para ello implementa tres capas de filtración: prefiltro, filtro de carbono activo y filtro de alta eficiencia, que minimizan efectivamente la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.

Gracias a todo lo anterior, el TotalPure 5000 Connected ofrece un gran volumen de cobertura, de hasta 130 metros cúbicos, por lo que es ideal para renovar el aire y eliminar las partículas activas de cualquier habitación o cuarto de estar de tamaño promedio.

Panel táctil, control por WiFi y pantalla LED

purificador de aire Cecotec TotalPure 5000 Connected

Programar y configurar el funcionamiento de este purificador es de los más simple, ya que se puede hacer mediante WiFi, a través de la app oficial, o por medio de panel de información táctil en su parte superior. Aquí se puede elegir una de las cuatro velocidades disponibles (Eco, Baja, Media y Alta), establecer un temporizador de autoapagado (en una, cuatro u ocho horas) y seleccionar alguno de los modos de funcionamiento (Noche, con velocidad y ruido al mínimo, o Auto, que adapta la velocidad según la calidad del aire en cada momento).

Además, en la cara frontal incorpora una pantalla LED que permite consultar la información sobre la calidad del aire mediante una escala de cuatro colores, la disminución de partículas nocivas en el hogar mientras el purificador trabaja, el termómetro y el nivel de humedad, así como un aviso cuando sea necesario reemplazar el filtro.

Funcionamiento potente, silencioso y seguro

A pesar de su potencia de 30 vatios, que garantiza una máxima eficacia con un bajo consumo eléctrico, el TotalPure 5000 Connected solamente emite un ruido de 65 decibelios, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso, aún más en su modo Noche.

Y para que no te preocupes por tenerlo funcionando cerca de los más pequeños de casa, el purificador integra un seguro para niños, que evita que lo puedan manipular o alterar la configuración del mismo. A esto se suma su diseño elegante, que combina con cualquier estancia y que lo hace un dispositivo ideal para mantener el aire purificado en cualquier hogar.

purificador de aire Cecotec TotalPure 5000 Connected

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-07-2020.