OFERTAS

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, iPhone SE o Nintendo Switch Lite: aprovecha la semana de descuentos de hasta un 54% en AliExpress

Seleccionamos 10 productos de oferta en tecnología en esta plataforma ‘online’ para hacerte más llevadero el calor mientras disfrutas en la playa o la piscina

Actualizado a
Xiaomi Redmi Note 9 Pro, iPhone SE o Nintendo Switch Lite: aprovecha la semana de descuentos de hasta un 54% en AliExpress

La llegada del verano es sinónimo, además de buen tiempo, sol y playa o piscina, de rebajas. Las diferentes plataformas online y marcas aprovechan la temporada estival para hacer descuentos en sus productos y, ahora, dado el contexto, más que nunca son muchos los que se han lanzado a por esas ofertas que pueden hacer de los meses de más calor, alejados del trabajo y rodeados de amigos o familiares, una época todavía más especial. Las prendas de ropa suelen ser unas fijas cada año, pero también la tecnología, tan cambiante y adaptable.

En esto último, precisamente, se centran los productos de AliExpress Plaza, que ha puesto a disposición de cualquiera una infinidad de dispositivos y accesorios con suculentas rebajas. En Showroom hemos seleccionado 10 con los descuentos más llamativos en electrónica, como el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, el iPhone SE o la Nintendo Switch, del hogar o de belleza, y que pueden ser tuyos en un plazo de 72 horas con envíos desde España.

Electrónica

Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 64 GB y 128 GB

Ampliar

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi es uno de los terminales más potentes y exitosos de la marca china. Disponible en tres colores –gris, blanco y verde– este smartphone posee 6 GB de memoria RAM y se puede adquirir en sus versiones de 64 GB y 128 GB de capacidad –ampliable hasta los 512 GB gracias a su ranura para tarjeta SIM–. Más rápido que cualquiera de sus predecesores gracias a su rápido sistema operativo Qualcomm Snapdragon 720, el Redmi Note 9 Pro incorpora una cámara cuádruple de 64 Mpx. con lentes de ultra gran angular, un objetivo macro y sensor de profundidad. Otra característica a destacar de este teléfono móvil es su función de carga rápida. La batería, de 5020 mAh, permite una autonomía, según el fabricante, de hasta 147 horas reproduciendo música, 33 de llamadas, 16 de navegación GPS y 13 jugando. Otros puntos a destacar del producto son sus 150 tipos de vibración, el sensor de huella dactilar –en la parte lateral y para un desbloqueo más veloz y limpio– o su capacidad para reproducir y grabar vídeos en 4K. 28% de descuento, ahorra 85 euros.

iPhone SE de 64 GB, 128 GB y 256 GB

Ampliar

El iPhone SE suma un chip más potente, el A13 Bionic –el del iPhone 11 Pro–, el tamaño del terminal más popular de Apple y un precio más asequible. Disponible en negro, blanco y rojo, el smartphone, con sistema operativo iOS 13, es, explica el fabricante, “una pequeña obra maestra”. Esto es, en parte, debido a la pantalla de retina HD y panorámica de 4.7 pulgadas, la velocidad y seguridad de su tecnología Touch ID –sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio– y su resistencia a las salpicaduras y al agua hasta un metro de profundidad –durante 30 minutos–. El sistema de cámara avanzado de este smartphone –de 12 Mpx.– permite hacer fotografías en el llamado modo ‘Retrato’, dispone de lente gran angular y graba y reproduce vídeos en alta resolución y 4K. En cuanto a la batería, esta es similar a la del iPhone 8 y tiene una autonomía de hasta 13 horas de vídeo y 40 de audio. El iPhone SE se puede adquirir en sus modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. 11% de descuento, ahorra 55 euros.

Huawei Watch GT 2

Ampliar

El Huawei Watch GT 2 es un reloj inteligente, ideal para tener el control de todo –actividad física y notificaciones– en tu muñeca. Perfecto tanto para hacer deporte como para el día a día, este smartwatch incorpora una pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y vidrio curvado 3D, conexión Bluetooth 5.1 –para hacer y recibir llamadas en cualquier momento y mientras entrenas– y función GPS. Pero, ¿qué vamos a poder medir con el Huawei Watch G2? La respuesta es casi todo ya que el dispositivo incluye sensores frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro o rastreador de oxígeno en sangre. El reloj, compatible con versiones Android 4.4 e iOS 9.0 y posteriores, también es capaz de reproducir música y de controlar el sueño. Con un diseño elegante y deportivo, el smartwatch se puede comprar en color negro, marrón y naranja. Además, es resistente al agua –soporta una presión de cinco atmósferas– y su autonomía es de 14 días para un uso típico, según el fabricante. 34% de descuento, ahorra 66 euros.

Smart TV TD Systems K32DLX10HS de 32 pulgadas

Ampliar

La irrupción de las plataformas de vídeo en streaming, como Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin, ha convertido la experiencia de ver la televisión en casa en algo parecido a hacerlo en el cine. Salvando las distancias, qué mejor que disponer de un televisor adecuado para disfrutar de nuestras series o películas favoritas. El K32DLX10HS de TD Systems es una smart TV con pantalla LED de 32 pulgadas con una resolución HD de 1366x768 píxeles. El dispositivo dispone, además, de un sistema de sonido Dolby Digital Plus y sistema operativo Android 9.0. En cuanto a la conectividad, el televisor incluye tres puertos HDMI, dos para USB, salida de audio digital, Ethernet RJ45, WiFi y Bluetooth. Su sistema de televisión híbrido permite al usuario conectarse a Internet, recuperar programas de televisión o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. 25% de descuento, ahorra 50 euros.

Videoconsola portátil Nintendo Switch Lite

Ampliar

Con el verano crece el tiempo libre para disfrutar de otros pasatiempos que no podemos degustar durante el resto del año o, al menos, no tanto como nos gustaría. Leer, ver series o películas o cocinar son algunos de esos hobbys, pero también jugar a cualquier videojuego. Esto último, además, resulta mucho más cómodo desde la llegada de las videoconsolas portátiles, como la Nintendo Switch Lite, un dispositivo enfocado a esos jugadores incapaces de desconectar fuera de casa y con ganas de pasárselo bien. Compacta y ligera, la Switch Lite se puede llevar fácilmente a todas parte, permite jugar tanto online como en modo multijugador –hasta ocho personas– con la familia o los amigos y puede reproducir todo el software de Nintendo Switch. Con capacidad de 32 GB, esta videoconsola incorpora, además, una pantalla táctil LCD de 5.5 pulgadas y tecnología Bluetooth 4.1. 24% de descuento, ahorra 60 euros.

Limpieza y hogar

Robot aspirador Cecotec Conga 4090

Ampliar

Barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo nunca fue tan fácil gracias a la Conga 4090 de Cecotec. Este robot aspirador dispone de un tanque mixto para residuos sólidos y líquidos y es capaz de limpiar cualquier superficie de manera eficiente, ordenada e inteligente. El dispositivo, además, dispone de WiFi y se puede utilizar mediante un app con el smartphone. Desde nuestro terminal será posible controlar el aspirador y seleccionar los modos de limpieza, programar, seleccionar el nivel o potencia de succión y de fregado y observar, incluso, el historial de limpiezas. La Conga 4090 también ofrece la posibilidad de conectarla a los asistentes de voz virtuales Alexa y Google Home y puede escanear y mapear el hogar con el objetivo de trazar una ruta. En cuanto a los cepillos, el aparato suma dos intercambiables que evitan enredos: uno de goma especial para eliminar pelos de animales y otro de doble material para todo tipo de superficies y suciedad. 41% de descuento, ahorra 242 euros.

Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 7050

Ampliar

El calor criminal del verano es más fácil de combatir si hacemos del ForceClima 7050 de Cecotec nuestro mejor aliado. Este aire acondicionado portátil dispone de función de refrigeración, ventilación y deshumidificación, programas que se pueden controlar desde su pantalla digital con un manejo intuitivo e innovador. El dispositivo posee una gran capacidad frigorífica, de 1.800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m², y un caudal de aire de hasta 300 m³/h, ideal para refrigerar estancias de forma rápida y uniforme. Programable, el aparato también incorpora un modo de noche de dos velocidades para adecuar la intensidad a las necesidades del usuario. En cuanto al nivel sonoro, el ForceClima 7050 no supera los 65 dB y resultará muy cómodo incluso si estamos realizando actividades que requieran estar concentrados. Tampoco tendremos que preocuparnos del nivel de agua gracias al indicador que avisa del nivel del depósito. 35% de descuento, ahorra 109 euros.

Belleza

Afeitadora eléctrica Braun Multigroomer MGK 3220

Ampliar

Afeitarse en temporada estival puede suponer un problema molesto debido a que la piel está expuesta durante el verano a factores, como el sol, la sal del mar o la arena, a los que no está tan acostumbrada. Esto, no obstante, puede dejar de ser un problema con la Multigroomer MGK 3220 de Braun, una afeitadora inalámbrica con cuatro peines y hasta 13 ajustes de longitud. El usuario podrá, entre otras cosas, perfilar su barba o recortar el vello de la nariz o las orejas sin ningún tirón, pero también cortarse el cabello y todo en un solo producto. La autonomía de la afeitadora es de 40 minutos y el indicador de carga LED mostrará cuándo se puede utilizar –el fabricante recomienda cargarla unas 10 horas–. Los peines, por cierto, se pueden lavar con agua y el kit de compra incluye cinco accesorios. 54% de descuento, ahorra 38 euros.

Depiladora eléctrica Braun SilkEpil 5-511

Ampliar

Otra tarea que puede deteriorar la piel y que también puede resultar un asunto peliagudo en verano debido a la exposición al sol y otros agentes externos: depilarse. Inalámbrica, extrasuave y capaz de eliminar el vello al 100% de una pasada, la Braun SilkEpil 5-511 es una depiladora para uso en seco y en la ducha. El dispositivo, con dos velocidades, es tan efectivo que se deshace del vello hasta cuatro veces más corto gracias a sus pinzas con tecnología MicroGrip, que atrapa y elimina de raíz todo el pelo. Además, el kit incluye un cabezal para principiantes, en caso de no haberla utilizado nunca. El mando de la depiladora es antideslizante, perfecto para ambientes más húmedos, como la ducha, y todo el producto se puede lavar con agua. El fabricante explica que una carga completa posibilita usar el dispositivo durante 40 minutos de forma ininterrumpida. 41% de descuento, ahorra 30 euros.

Pack de dos cepillos de dientes eléctricos Oral-B Pro 600

Ampliar

Los cepillos de dientes eléctricos tienen una eficacia en la limpieza bucal más alta con respecto a los tradicionales. Esta máxima, clínicamente probada, es más que evidente con el Oral-B Pro 600 que, esta vez, llega en un pack de dos. Disponible en verde, naranja y morado, el dispositivo elimina hasta un 100% más de placa, según el fabricante, gracias a su limpieza 3D y los filamentos inclinados 16 grados del propio cabezal. De hecho, el producto está inspirado en las herramientas que utilizan los profesionales de la limpieza dental. El cepillo oscila, rota y llega a sitios imposibles con el objetivo de evitar problemas de higiene en una zona del cuerpo tan expuesta. Además, su temporizador ayudará al usuario a lavarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. 53% de descuento, ahorra 48 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-07-2020.