As.com

Estilo de Vida

Hallamos el limpiador ideal para tener el coche impecable por dentro y por fuera

El Sisbrill 361 elimina cualquier mancha exterior y es delicado con los interiores

limpiador coche sisbrill 361

Entre todos los aspectos del mantenimiento de un coche, quizá uno de los más engorrosos es la limpieza, ya que es necesario realizarla continuamente para mantener el coche aseado tanto en el exterior como por dentro. Además, aunque la acumulación de polvo es relativamente fácil de eliminar, el problema real es cuando nos encontramos con manchas o marcas que no salen simplemente con agua y jabón, y para las que hacen falta productos especiales para cada tipo de superficie: exteriores, llantas, plásticos o textiles, entre otros.

Por lo tanto, ¿no sería una clara ventaja tener un solo producto capaz de trabajar sobre toda clase de materiales? Por suerte, esto existe y en verdad funciona. Se trata del limpiador todo uso para coche Sisbrill 361, que se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores para eliminar cualquier marca o mancha, incluidas las de los mosquitos. Prueba de su efectividad es que es el producto de su categoría más vendido en Amazon, donde casi 500 usuarios le han dado una nota promedio de 4,6 estrellas sobre cinco.

limpiador todo uso para coche Sisbrill 361

Limpia marcas de insectos y manchas de grasa

No habrá suciedad en el exterior de tu coche que se resista a la potencia de limpieza del Sisbrill 361, ya que es capaz de remover las marcas de los mosquitos y otros insectos, las manchas en la pintura y hasta la grasa del motor. De hecho, es tan efectivo en la mayoría de los casos que ni siquiera hace falta frotar.

Así lo confirma uno de los clientes de Amazon que lo han probado: “Lo he usado para la limpieza interior del coche y es bastante potente”. En su caso, lo ha utilizado sobre el apoyabrazos, los asientos, el salpicadero o las puertas y, en su experiencia, “todo ha quedado super limpio y sin residuos grasientos”. Otro usuario, que se dedica a la mecánica, lo ha aplicado sobre el volante y el tirador del coche, que acaban “bastante sucios de los restos que se quedan en las manos”. “Ha sido echar el producto, dejarlo uno o dos minutos, frotar con un paño húmedo, como dicen las instrucciones, y desaparece la suciedad”, asegura.

Delicado con el cuero o la alcántara

limpiador todo uso para coche Sisbrill 361

Lo mejor de este limpiador es que, pese a su capacidad de limpieza, no es agresivo con ningún tipo de material del coche. Es por eso que también funciona a la perfección para eliminar cualquier tipo de suciedad del interior, tanto en los plásticos y metales como en el cuero o la alcántara sin dañarlos.

El cliente David ha comprobado su efectividad, en comparación con los “productos de limpieza en grandes almacenes o tiendas de barrio baratas”. “A mí me ha gustado mucho y repetiría por su facilidad para quitar la suciedad incrustada y las manchas de insectos”, confirma. Por su parte, el usuario Víctor escribe que “asientos, salpicadero, plásticos... lo que sea, quedan como el primer día”.

Uso sencillo

Limpiar tu coche por dentro y por fuera con el Sisbrill 361 no podría ser más sencillo. Basta con aplicarlo directamente sobre la superficie a limpiar, dejarlo actuar unos minutos y, luego, retirar los restos con una microfibra o un paño húmedo. Además, en el caso de las tapicerías con una suciedad persistente, se puede dejar actuar 15 minutos para conseguir mejores resultados. La única condición es utilizarlo sobre superficies frías para evitar que se seque antes de retirarlo.

El testimonio de la usuaria Carola corrobora este aspecto: “Se aplica en un momento y disuelve cualquier suciedad en minutos, sin necesidad de frotar ni esforzarse”. Con ella coincide otro cliente, que lo ha usado para limpiar un volante de piel: “Dejas un poco actuar en zonas difíciles y, con una bayeta de microfibras (importante), sale de maravilla”.

limpiador todo uso para coche Sisbrill 361

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-07-2020.