As.com

Ofertas

La PS4 Pro, el iPhone SE y otras ofertas de verano en AliExpress con envío desde España

Aprovecha hasta un 53% de descuento en artículos de tecnología y hogar, y recíbelos en tres días

ofertas aliexpress

Este verano se podrá disfrutar de muchas maneras, tanto para quienes han decidido que saldrán de viaje a algún destino dentro o fuera de España como para aquellos que prefieren quedarse en casa. En cualquier caso, lo importante es poder desconectar de la rutina y convivir con la familia y los amigos. Basta con tener a la mano los artículos ideales para pasar un buen rato mientras viajas o pasas tiempo en tu hogar.

Así que si planeas unas vacaciones lejos de tu ciudad, es indispensable llevar un móvil con una cámara potente para conseguir las mejores fotos, como el iPhone SE o el Realme 6, así como unos auriculares Apple Airpods o la consola portátil Nintendo Switch Lite para aligerar el camino. En cambio, si te quedas en casa, la PS4 Pro y un televisor 4K pueden darte horas de entretenimiento, a la vez que te despreocupas de la limpieza con un robot aspirador Cecotec. Lo mejor es que todos éstos y otros productos de tecnología y hogar tienen descuentos de hasta un 53% en la campaña de ofertas de verano en AliExpress Plaza, que además ofrece envíos desde España para recibir tus compras en tres días.

Smartphone Realme 6

Las cámaras superpotentes en los móviles ya no son algo exclusivo de las gamas más altas. Un claro ejemplo es este terminal de Realme, que dispone de 64 MP en su cámara cuádruple trasera, que incluye una lente ultra gran angular con 119 grados de visión. Además, su pantalla de 6,5 pulgadas ofrece una tasa de refresco de 90 Hz para que cada movimiento sea suave como la seda e incorpora una cámara perforada de 16 MP. Está equipado con el procesador Helio G90T y está disponible en versiones de 4 u 86 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. 34% de descuento, ahorra 91 euros.

Smartphone Realme 6

Videoconsola PS4 Pro de 1 TB con cuatro juegos

Sácale todo el partido a los gráficos de tus títulos favoritos con la PS4 Pro, que ofrece una resolución de 4K y es compatible con la tecnología HDR, para que los juegos se vean como nunca. Además, también permite una velocidad de fotogramas mayor y un GPU con el doble de potencia de la PS4 estándar, con las que obtendrás una dinámica de juego más fluida. El pack incluye los juegos The Last of Us, Uncharted Collection, Uncharted 4 y El legado perdido. 17% de descuento, ahorra 70 euros.

Videoconsola PS4 Pro de 1 TB con cuatro juegos

Apple iPhone SE de 64, 128 y 256 GB

Este modelo destaca no sólo por ser el más económico de la marca de la manzana, sino por unir su chip más reciente, el A13 Bionic, con una pantalla Retina en su tamaño más popular (4,7 pulgadas). Su cuerpo está elaborado en vidrio y aluminio. El terminal también luce en el apartado fotográfico, con un modo retrato que difumina el fondo y resalta al protagonista. También graba vídeo en 4K y dispone de lector de huella en el botón principal. Es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. 7% de descuento, ahorra 35 euros.

Apple iPhone SE de 64, 128 y 256 GB

Videoconsola portátil Nintendo Switch Lite

Sin importar que estés en casa o de viaje, tus videojuegos favoritos pueden ir contigo a todas partes con esta videoconsola portátil. Es compacta, ligera e integra controles completos, por lo que es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local —con hasta ocho jugadores— en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. 26% de descuento, ahorra 65 euros.

Videoconsola portátil Nintendo Switch Lite

Auriculares Apple Airpods

Funcionan con Siri para controlar la música o el asistente del iPhone, por ejemplo. Además, su batería alcanza las cinco horas de reproducción de música y tres horas de conversación con una sola carga. El estuche se puede cargar con un conector Lightning y los auriculares son compatibles con un gran número de modelos de iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Con tan sólo un toque se enlazan con el móvil, se activan automáticamente y están siempre conectados. 14% de descuento, ahorra 20 euros.

Auriculares Apple Airpods

Smart TV 4K de 43 pulgadas TD Systems K43DLJ10US

Disfruta de tus contenidos favoritos con la mejor calidad de imagen en este televisor, que ofrece una resolución en 4K y es compatible con la tecnología HDR10 para mejorar los colores y el brillo. También puede reproducir el sistema de sonido Dolby Digital Plus. Funciona con el sistema operativo Android TV 9, por lo que permite instalar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y más. 14% de descuento, ahorra 38 euros.

Smart TV 4K de 43 pulgadas TD Systems

Ordenador portátil Asus X507MA-BR418T

Si tienes que seguir haciendo teletrabajo durante el verano, pero necesitas un equipo más potente para tus tareas diarias, este portátil te ofrece la combinación perfecta entre diseño y rendimiento a un precio muy asequible. Dispone del procesador Intel Celeron N4000, 8 GB de RAM para ejecutar diferentes aplicaciones a la vez, así como un almacenamiento de 256 GB SSD que abre programas y archivos en segundos. Incluye Windows 10 y una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. 36% de descuento, ahorra 140 euros.

Ordenador portátil Asus X507MA-BR418T

Robot aspirador Cecotec Conga 3290 Titanium

Gracias a su sistema de mapeo Room Plan, este robot puede gestionar hasta 50 planes de limpieza, con habitaciones y estancias de tu casa seccionados para limpiar el espacio o la zona que tú elijas. También cuenta con la tecnología iTech Laser 360 para una navegación inteligente de todo tu hogar, que le permite elegir la ruta más rápida, eficiente y ordenada. 53% de descuento, ahorra 223 euros.

Robot aspirador Cecotec Conga 3290 Titanium

Juego de cuatro sillas nórdicas Sklum

Un pack muy necesario para darle un toque diferente y más moderno a las estancias que más trasiego tienen de la casa: el salón o el comedor. Estas sillas, disponibles en multitud de tonalidades, son sencillas pero muy ergonómicas gracias a sus respaldos, fabricados en plástico polipropileno. Pese a no contar con reposabrazos, se sienten cómodas y resistentes, y soportan hasta 120 kg. Sus patas son de madera de haya y calzan tacos antideslizantes transparentes para evitar arañazos con el suelo. 19% de descuento, ahorra 18 euros.

Juego de cuatro sillas nórdicas Sklum

Juego de sartenes y cuchillos Bergner

Durante el confinamiento, ¿has descubierto una nueva pasión por la cocina? Con este juego de cuatro sartenes y cuatro cuchillos podrás darle rienda suelta a tu imaginación para explorar nuevas recetas. Las sartenes están elaboradas en aluminio prensado ligero, resistentes y con buena distribución del calor, y cuentan con un revestimiento de mármol moteado. Son aptas para todo tipo de cocinas y están acompañadas por dos manos intercambiables que facilitan su uso y almacenamiento. Por su parte, los cuchillos son de acero inoxidable y vienen en cuatro medidas: 20, 13,75, 12,5 y 7,5 cm. 15% de descuento, ahorra 10 euros.

Juego de sartenes y cuchillos Bergner

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-06-2020.