As.com

ESTILO DE VIDA

Mejora tu ducha con este cabezal de tres filtros y tres tipos de chorro, el más vendido en Amazon

El producto, que incorpora un sistema de bolas iónicas que mejoran la calidad del agua, tiene una nota de 4,5 sobre cinco y más de 3.200 valoraciones en la tienda 'online'

Mejora tu ducha con este cabezal de tres filtros y tres tipos de chorro, el más vendido en Amazon

Uno de los momentos más especiales del día es el de la ducha. Da igual tomarla a primera hora de la mañana, al despertarse, a última hora del día, antes de meterse en la cama, o después de hacer deporte porque siempre, en mayor o menor medida, resulta reparadora. El agua que nos llega, sin embargo, no es tan pura como creemos y, por regla general, suele acumular una infinidad de partículas y sustancias que terminan afectando a la piel o al pelo, un problema al que, sin embargo, es fácil poner solución equipando nuestro baño con una serie de herramientas o accesorios al alcance de todos.

A la hora de atajar este inconveniente, uno de los elementos más importantes es el cabezal de la ducha. Aparte de repercutir en nuestra salud, uno bien elegido puede ayudar, también, a ahorrar agua y a contribuir a mantener en buen estado el medio ambiente. Esta alcachofa, la más vendida en Amazon, incorpora un filtro triple con bolas iónicas que garantizan un agua de mayor calidad. El producto, además, inlcuye tres modos diferentes de chorro con el objetivo de conseguir una mejor experiencia. Disponible en esta tienda online, cuenta con una nota de 4,5 sobre cinco y acumula más de 3.200 valoraciones de los usuarios.

SISTEMA DE FILTRACIÓN Y TRES MODOS DE DUCHA

Este cabezal de ducha, de la marca Magichome, está fabricado en acero inoxidable con múltiples perforaciones, fáciles de limpiar. La alcachofa incluye un novedoso sistema de filtración del agua de tres capas, una más que las convencionales. Cada filtro acumula numerosas bolas o perlas iónicas que ayudan a purificar el agua. Así, esta tecnología puede eliminar hasta 30 tipos de sustancias entre toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido… El objetivo es proporcionar al usuario una ducha más saludable ayudándole a restablecer el equilibrio del cuerpo. Según el fabricante, el uso de este producto puede mejorar los problemas de la piel, respiratorios y digestivos o disminuir la fatiga, los dolores musculares y la ansiedad. “El agua sale con menos impurezas”, asegura María, usuaria de Amazon. “Tengo la piel atópica y siempre salía de la ducha con todo el cuerpo picándome y el pelo se me quedaba como el estropajo. Los picores han desaparecido y el pelo se me queda muy suave”, explica Desirée, clienta de esta tienda virtual.

Otro punto a destacar del cabezal es su función spa con tres modelos de ducha diferentes para una experiencia más placentera. El modo lluvia consiste en varios chorros de agua muy finos a baja presión; el modo masaje, por su parte, aumenta el grosor del chorro y el de la presión; el mixto, sin embargo, combina ambas posiciones al mismo tiempo. Da igual, además, el tipo de ducha o bañera en el que se quiera instalar esta alcachofa porque el diseño es universal. El producto tiene unas dimensiones de 24x9x9 cm y pesa apenas 400 gramos. “Tiene tres tipos de chorros, todos con una fuerte presión que es muy agradable y relajante y que, además, aclara enseguida el gel o el champú del cuerpo”, indica EngelNacht, comprador en la plataforma online. “Es muy cómodo elegir el tipo de ducha que te quieres dar. Parece una tontería porque cuando tienes una alcachofa normal ni siquiera lo piensas, pero ahora, si me quiero relajar después del gimnasio, con el modo masaje los músculos se relajan bastante”, coincide Lorena, que ya lo ha probado.

AHORRO DE AGUA Y FÁCIL DE INSTALAR

Además de los beneficios para el cuerpo ya mencionados, utilizando este cabezal de Magichome también vamos a conseguir ahorrar agua haciendo un uso de la ducha más sostenible. El fabricante explica que con esta alcachofa el consumo se puede reducir de un 30% a un 50%. Todo ello, además, sin necesidad de que el flujo sea menor. Gracias a los diferentes modos, el aumento en la presión del agua puede ser del 200%. “Lo que más me gusta del producto es que se nota muchísimo que gestiona genial la salida del agua y la presión. Con la mitad de caudal que usaba con mi antigua alcachofa, ahora toma la ducha completa”, detalla Eva, que ha dado al producto una valoración de cinco estrellas. “Ha mejorado la presión que sale de la alcachofa porque tiene muchos agujeros muy pequeños y eso hace que la misma agua que salía, ahora lo haga con más presión”, escribe Optimus Prime.

El cabezal es fácil de instalar y puede adaptarse a cualquier modelo de ducha, tanto de mano como en altura. La alcachofa, además, está fabricada en material ABS, respetuoso con el medio ambiente, sin materiales tóxicos. El paquete de compra incluye, además del cabezal, bolsas con recambios para las bolas iónicas y una placa de silicona extra de repuesto. “Desenroscamos el antiguo [cabezal], damos unas cuantas vueltas de teflón en el nuevo para que no pierda agua y a enroscar. El cambio es impresionante: la presión del agua prácticamente se duplica, sobre todo en el modo masaje; el modo lluvia es una maravilla, sale súper suave el agua; y las bolitas, definitivamente, sí que hacen su función”, resume Fran F.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-08-2020.