As.com

ESTILO DE VIDA

Este bañador para hombre está disponible en 18 colores y tres modelos diferentes

La prenda, de secado rápido, incluye una malla interior y está disponible en Amazon, donde acumula más de 250 valoraciones y una nota de 4,1 sobre cinco

Este bañador para hombre está disponible en 18 colores y tres modelos diferentes

Llega el verano, te proponen ir a la piscina o la playa y, al asomarte y rebuscar en tu armario para coger el bañador, este no te vale o está destrozado por el uso que le diste el año pasado. No eres el único al que esto le ha sucedido. Esta prenda, una de las más utilizadas durante la temporada estival, además de cómoda, debe ser resistente –el cloro, la sal, la arena o la humedad pueden llegar a deteriorar mucho los tejidos–. Y si, además, combina con todo y ayuda a mejorar nuestro estilo, mejor.

Disponible en hasta 18 tonos y combinaciones distintas y en tres modelos diferentes, este bañador, que se vende en Amazon, aúna la funcionalidad lejos del agua –incorpora dos bolsillos laterales y uno trasero con cremallera y cintura elástica– con la comodidad, necesaria para entornos veraniegos –seca rápido, es impermeable y no se adhiere a la piel–. La prenda, además, tiene una nota de 4,1 sobre cinco y más de 250 valoraciones de los usuarios de esta tienda virtual.

SECADO RÁPIDO, EFECTO IMPERMEABLE Y TRES BOLSILLOS

Este bañador para hombre, de la marca Kayhan, está fabricado al 100% en poliéster. La prenda incorpora materiales de alta calidad, cómodos para llevar y que permiten un movimiento libre y sin restricciones, puntos a tener en cuenta, sobre todo, si se va a lucir en la playa, donde elementos como la arena o la sal del mar pueden resultar una molestia. El tejido, además, seca rápido. El cierre del bañador es elástico, con cordón, y el interior incluye una malla transpirable con el objetivo de que la tela no se adhiera al cuerpo cuando está mojada. “Precioso y de buena calidad; es chulísimo y queda perfecto”, asegura Gemma, usuaria de Amazon. “Es un modelo bonito. El color es tal cual se ve en la foto. Cómodo y de secado rápido. Talla perfecta”, coincide Christian, cliente de esta plataforma online.

Otra de las características que destaca en este bañador es su efecto impermeable, el llamado "hoja de loto". Tal y como explica el fabricante, este sistema ayuda a repeler el agua ya que el material del que está hecha la prenda funciona como si fuese una hoja y hace que el tejido se empape o moje con más dificultad. Esto se traduce en que el bañador es ideal tanto para darse un simple chapuzón en la playa o la piscina como para practicar deportes de agua –natación, surf, esquí acuático…– o entrenar al aire libre. El producto, además, suma dos bolsillos laterales y otro trasero con cremallera, perfectos para guardar útiles como el móvil, las llaves o la cartera. “Comodísimo y perfecto; para la playa, la piscina o como pantalón corto”, explica Miguel, comprador en la tienda virtual. “Me esperaba menor calidad, pero todo lo contrario. Muy contento con la compra; color muy vivo y sin deshilachado por ningún lado”, señala David, que ya lo ha probado.

TRES MODELOS Y 18 COMBINACIONES DISTINTAS

Como en la calle y durante el día a día, en verano también es importante cuidar la imagen. Da igual que seas más clásico, que elijas un estilo más deportivo y otro más arriesgado porque el bañador está disponible hasta en 18 tonos y combinaciones distintos y en tres modelos diferentes. El primero, el ‘Classic’, incluye dos bandas de color en los laterales; el segundo, ‘Sport’, incorpora una franja superior de diferente tonalidad; por último, el ‘Style’, tiene unos ribetes en los lados y una forma más redondeada en la pata. Todos, no obstante, son de tipo short y llevan el logo de Kayhan. “Queda muy bien; ya está estrenado y cumple totalmente mis expectativas”, escribe Álex, que ha dado a la prenda una valoración de cinco estrellas. Otro usuario de la web de Amazon, Jesús Núñez, indica que el bañador es “muy bonito” y que “queda perfecto”.

En cuanto al lavado, el fabricante recomienda meterlo en la lavadora a una temperatura de 30 ºC con un programa delicado. Además, Kayhan aconseja no plancharlo, no usar lejía, no secarlo a máquina ni limpiarlo en seco. “Es muy bonito y de calidad. Lleva dos bolsillos laterales y otro trasero con cremallera; bien en general, resume Rafael Prieto, que ha otorgado al producto la máxima puntuación.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-06-2020.