As.com

ESTILO DE VIDA

Elabora tus zumos con esta licuadora con filtro incorporado, de oferta en Cecotec

El dispositivo, que incorpora un sistema antigoteo y 120 vatios de potencia, tiene un descuento del 52% en esta tienda 'online'. Ahorra 43,25 euros

Elabora tus zumos con esta licuadora con filtro incorporado, de oferta en Cecotec

Aunque pocas cosas son equiparables a un buen zumo en la hora del desayuno, muchos son los que optan por sacrificar la tarea de elaborarlo debido a las prisas y la rápida rutina inherente a la mañana. Siempre hay, no obstante, alguno que decide "madrugar" y levantarse de la cama cinco minutos antes para ponerse manos a la obra (o a la fruta) para poder disfrutar de tan preciado líquido. Si eres de estos últimos, sin embargo, te habrás dado cuenta de que no toda herramienta vale cuando se trata de exprimir las naranjas, los plátanos o cualquiera de los ingredientes por los que optemos.

Dentro de la interminable lista de básicos para la cocina, en Showroom hemos optado esta vez por la Cecojuicer Compact de Cecotec. Esta licuadora tiene una potencia de 120 vatios y trabaja a bajas revoluciones lo que, según el fabricante, permite obtener hasta un 30% de zumo más con respecto a otras licuadoras tradicionales. El producto, que incorpora un sistema antigoteo y de seguridad, está de oferta en esta tienda online, donde tiene un descuento de 43,25 euros (un 52%). Llévatelo ahora y recíbelo en un período de 24 a 72 horas.

120 VATIOS DE POTENCIA, SILENCIOSA Y UN 30% MÁS DE ZUMO

La Cecojuicer Compact de Cecotec es una licuadora de prensa fría de 120 vatios de potencia. Una de las ventajas de este extractor de zumos con respecto a otros más convencionales es que no tritura las moléculas de los alimentos. Gracias a ello, la máquina permite obtener más líquido mientras mantiene las propiedades de frutas y verduras. Esto se traduce en una mayor cantidad de zumo, hasta un 30% más, según el fabricante, en comparación a otras licuadoras tradicionales. La licuadora, explica Cecotec, minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes porque no destruye las paredes celulares de todo tipo de ingredientes. El desayuno, por lo tanto, se convertirá en una comida más saludable y completa.

La licuadora incorpora tres posiciones de funcionamiento: parado, encendido y la denominada 'reverse', que mezcla los alimentos ya triturados y desatasca el dispositivo. El producto funciona mediante un sistema de baja velocidad, de 45 rpm, lo que permite a la Cecojuicer Compact ser la mitad de ruidosa que otros extractores, que exprimen las frutas o verduras calentando, lo que provoca una alteración de las cualidades de los ingredientes. Además, el cuerpo principal de la licuadora posee un sistema de seguridad que garantiza su uso solo si está bien ensamblado y cerrado, con el objetivo de esquivar imprevistos o accidentes mientras se utiliza.

FILTRO INCORPORADO Y SISTEMA ANTIGOTEO

El cabezal de la licuadora es amplio y permite introducir los alimentos de un modo seguro y con empujador. La Cecojuicer Compact incluye también un sistema antigoteo con tapón que evitará que se derrame el líquido y que se manche la superficie de la cocina o estancia donde se esté empleando. El dispositivo, además, tiene dos salidas, una para el zumo y otra para la pulpa. Así, lograremos un alimento ya filtrado y ahorraremos tiempo tratando de colarlo nosotros mismos, de forma manual.

Para conseguir un zumo o batido de calidad, además de unos buenos ingredientes, hay que tener en cuenta todos los elementos que intervienen en el proceso de obtención y otros derivados que ayudan a que la experiencia con la Cecojuicer Compact sea mejor que con otras licuadoras. Es aquí donde entran en juego los materiales de fabricación. El tornillo prensador y el filtro, de acero inoxidable, están fabricados en ultem, un componente que aporta resistencia. El tambor, por su parte, incorpora tritan, un material libre de bisfenol (BPA, perjudicial para la salud). Estas características hacen de este extractor una opción más responsable y sostenible.

¿Y una vez utilizada? Igual de importante que la funcionalidad de la licuadora es su mantenimiento. El dispositivo se puede meter en el lavavajillas para una limpieza más depurada, pero también permite lavarlo con agua (la cantidad equivalente a un vaso) mientras funciona durante unos 30 segundos.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-05-2020.