Tecnología

El reproductor MP3 perfecto para ‘running’, con Bluetooth y hasta 128 GB de capacidad

Se trata del modelo más vendido en Amazon y tiene más de 1.400 valoraciones

Actualizado a
El reproductor MP3 perfecto para ‘running’, con Bluetooth y hasta 128 GB de capacidad

Aunque la simple posibilidad de poder salir a ejercitarse a la calle tras varias semanas de confinamiento ya es una gran motivación, entrenarse con música siempre ayuda a alcanzar un mejor rendimiento. Sin embargo, practicar running requiere cargar con poco peso y objetos que no estorben durante la carrera ni generen interrupciones. Por lo tanto, llevar el móvil suele convertirse en una complicación más que en un complemento funcional.

Eso no quiere decir que tengas que salir a correr sin música. Una solución perfecta para animar tus entrenamientos es el reproductor de MP3 portátil de la marca Victure. Se trata de un dispositivo ultracompacto y muy ligero que, no obstante, ofrece una gran capacidad para almacenar y reproducir toda tu biblioteca musical. No es casualidad que sea el gadget de su categoría con más ventas en Amazon y que más de 1.400 clientes lo hayan valorado con una nota promedio de 4,6 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Conexión Bluetooth y podómetro

Evita la molestia de los cables mientras corres gracias a la conexión Bluetooth de este reproductor MP3, que te permite sincronizarlo con cualquier modelo de auriculares o altavoces inalámbricos. La conexión cuenta con una tecnología de bajo consumo y una baja latencia. Y ya que es compatible con formatos de audio como WAV y FLAC, puede reproducir un sonido de gran calidad. Por si fuera poco, tus entrenamientos serán más efectivos con el podómetro integrado, que registra los pasos, la distancia y las calorías quemadas en tu carrera, entre otras mediciones.

César es uno de los clientes que decidió adquirir el reproductor para salir a correr sin tener que llevar el móvil. Algunas de las razones que motivaron su compra fueron la conexión Bluetooth, para usarlo con sus auriculares, así como la “posibilidad de ver vídeos en formato MP4” y de “organizar canciones en carpetas”. Otro de los usuarios que lo han probado destaca que es “muy pequeñito” (mide 6 cm de altura y 2 cm de ancho) y “liviano” (pesa sólo 29 gramos), por lo que resulta “muy poco molesto para aquellos que les gusta escuchar música en el gimnasio o para hacer running”.

Almacenamiento expandible y radio FM

Ampliar

Llevar tu colección completa de música dejará de ser un problema con el reproductor Victure, ya que dispone de 8 GB de almacenamiento interno —al que puedes acceder mediante una conexión USB desde tu ordenador— y cuenta con una ranura para tarjetas SD, con las que puedes expandir su capacidad hasta los 128 GB. Además, si conectas unos auriculares a la entrada jack integrada, puedes sintonizar tu estación de radio FM favorita para disfrutar de música, noticias, entretenimiento y más.

Todas las anteriores son características que destaca el usuario Antelo: “Capacidad de 8 gigas de almacenamiento (más que suficiente). No obstante, si deseas incrementar tu lista de reproducción, tienes la opción de introducir una tarjeta SD externa”. Asimismo, explica que “si utilizas cascos con cable, puedes aprovechar la opción de la radio, que permite sintonizar en favoritos hasta 30 emisoras”. Por su parte, Ana confiesa que “estaba cansada de otros reproductores MP3 que no tenían espacio ni soportaban tarjetas SD de gran almacenamiento”, por lo que celebra que este modelo tenga “buena capacidad” y soporte memorias SD de hasta 128 GB.

Clip de sujeción y batería duradera

El reproductor Victure integra un práctico clip de sujeción con el que puedes prensarlo a cualquier prenda con seguridad, de manera que no estorba ni hacen falta otros accesorios para llevarlo contigo mientras corres. La batería dispone de carga rápida, por lo que sólo hace falta una hora y media para una carga completa, que se traduce en hasta 30 horas de reproducción con auriculares conectados por cable u ocho horas con conexión Bluetooth. La caja incluye unos auriculares para empezar a utilizar el reproductor desde el primer minuto.

“Tiene una pinza muy fuerte por detrás para engancharlo en la ropa. Me encanta llevarlo a patinar, porque no se desengancha ni se cae cuando me muevo”, afirma la usuaria Virginia. Además, comenta que “la batería le dura bastante y tarda bastante en descargar”. Una opinión similar tiene Gabi: “El clip que lleva es genial para hacer deporte y que no se caiga al suelo”. En su caso, considera que “los auriculares [incluidos] son básicos, pero si le pones unos de mejor calidad, se oye mejor todavía”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-05-2020.