DEPORTES

El mejor brazalete de móvil para correr gira 180 grados y tiene compatibilidad universal

Este soporte de brazo se adapta a pantallas de hasta 6,5 pulgadas y tiene más de 7.000 valoraciones en Amazon

Actualizado a
El mejor brazalete de móvil para correr gira 180 grados y tiene compatibilidad universal

¿Estás contando las horas para poder salir a correr al aire libre? Recuerda que desde este sábado 2 de mayo, estará permitido en toda España hacer ejercicio en la calle de manera individual. Por lo tanto, es momento de poner a punto las zapatillas de running, la ropa de entrenamiento y, por supuesto, unos auriculares inalámbricos para escuchar tu música favorita.

Pero si algo no se te puede olvidar cuando salgas a correr es, desde luego, el móvil, ya que lo necesitas para reproducir música mientras entrenas y para poder atender las llamadas y los mensajes que recibas. Dicho esto, está claro que necesitas un soporte para cargar con el teléfono sin que estorbe pero que, a la vez, te permita consultar la pantalla cuando haga falta. La mejor opción en este caso es, sin duda, el brazalete de móvil para correr de la marca VUP. Basta decir que gira 180 grados y que más de 7.000 usuarios de Amazon lo han valorado con un promedio de 4,4 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Rotación de 180 grados

Imagina que estás corriendo cuando, de repente, recibe una llamada o un mensaje importante que debes responder. Con cualquier brazalete común, lo normal sería que tuvieras que sacar el teléfono de la funda para poder consultarlo. Sin embargo, este modelo puede girar 180 grados para que puedas acomodar la pantalla en cualquier dirección y mirarla en una posición natural, sin tener que sacar tu smartphone del soporte.

“Poder girar el teléfono mientras corres, resulta muy cómodo”, escribe el cliente Miquel en su reseña, ya que considera una ventaja la facilidad de “mirar o contestar algún mensaje sin tener que quitártelo del brazo”. Por su parte, Ángel cree que es “cómodo de llevar y muy cómoda la opción de poder girar el móvil”.

Para casi todos los tamaños de pantalla

Ampliar

Para sujetar el móvil al brazo, este soporte utiliza unas prácticas bandas de goma elásticas que sostienen el teléfono por sus cuatro esquinas de manera segura. Esto, además de ser un sistema práctico y eficiente, hace que el brazalete tenga una compatiblidad prácticamente universal con los smartphones actuales, puestos que se adapta a terminales de hasta 6,5 pulgadas de tamaño.

Para confirmar su capacidad, el cliente Alejandro comenta que lo utiliza con un teléfono Huawei Mate 20 Pro, de 6,3 pulgadas de pantalla, y que “va perfecto”. “Así que cualquier otro así de grande también le valdrá. Muy estable, nunca se me salió el móvil y gira perfecto”, añade. Una opinión similar comparte Jacob, que considera que “la goma fija muy bien el teléfono y el material es aceptable”. Además, agrega que el diseño de la goma facilita “tocar directamente la pantalla con el dedo”.

Ajuste perfecto en el brazo

Sin importar las dimensiones de tu brazo, el brazalete dispone de una correa elástica para rodear el bíceps sin problemas, así como de dos ranuras para sujetar la banda: una para brazos de entre 20 y 30 cm de circunferencia y otra para una extensión de entre 30 y 40 cm. Asimismo, incluye un bolsillo para guardar una llave u otros objetos pequeños y un seguro con velcro para sostener el cable de los auriculares que evita que se muevan mientras corres.

Joaquín, uno de los usuario que ya lo han probado, comenta que le da cinco estrellas al producto “porque es de muy buena calidad”. Entre otras razones, destaca que “la correa es bastante extensible para poder ajustarse a cualquier brazo” y que “es muy útil el peder girar el móvil mientras haces deporte”. Por su parte, Roberto afirma que es “el mejor soporte de móvil que existe”, principalmente porque “al girarlo hacia la cara, se ve [la pantalla] a la primera”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-09-2021.