Motor

Este arrancador para coches y motos de 12V funciona con motores de diésel y gasolina

Es compatible con vehículos de 12V y también permite la carga de móviles o tablets

Actualizado a
cargador coche

Tanto por desgaste como por accidente, la batería del coche o la moto se puede descargar en cualquier momento. En estos casos, salir del apuro puede ser muy sencillo con la herramienta adecuada. Un ejemplo es el arrancador para coches y motos Yaber, que es uno de los modelos más vendidos en Amazon, donde acumula casi 2.000 valoraciones y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5. Destaca por funcionar con vehículos de 12V y con motores de diésel y gasolina.

arrancador coche
Ampliar

Para coches de diésel y gasolina

Gracias a su corriente máxima de 1.000A y a su batería de 12.000 mAh, este arrancador se puede utilizar en vehículos de 12V. Además, es compatible con motores de automóvil o motocicleta de hasta siete litros, si son de gasolina, o de 5,5 litros en el caso del diésel. Sus pinzas cuentan con una tecnología de seguridad patentada, que ofrece protección contra explosiones y polaridad inversa para evitar cortocircuitos, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.

“Yo dudaba en su utilidad, pero tiene fuerza para arrancar mi vehículo”, asegura el usuario Raúl en su reseña de Amazon. Otro usuario explica que lo ha comprado para su moto —una scooter de 300cc— y que, cuando ha tenido que usarlo, “ha arrancado la moto sin ningún problema”.

arrancador bateria
Ampliar

Funciones extra

El arrancador de batería dispone de protección contra los golpes, el polvo y la lluvia, ya que cuenta con la certificación de impermeabilidad IP66. Pero, lo mejor, es que también funciona como una batería externa para cargar móviles, tablets y otros dispositivos, mediante su puerto USB. Por último, incorpora una potente linterna LED con tres modos de iluminación: SOS, estroboscópico y normal.

Un usuario confirma que “dispone de una linterna incorporada con tres modos diferentes, con lo que podemos utilizarla según las necesidades del momento”. Por su parte, otro cliente afirma que “también puede usarse para cargar dispositivos a través de un puerto USB de 2,1 amperios”.

arrancador coche
Ampliar

Otros arrancadores de coche que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas