As.com

Estilo de Vida

Dale forma a tu barba y cabello en casa con la recortadora más vendida en Amazon

La máquina eléctrica Hatteker incluye cinco accesorios de corte y una pantalla LED

recortadora eléctrica Hatteker

Uno de los inconvenientes del actual estado de alarma es el hecho de que las peluquerías y barberías están cerradas. A pesar de que eso significa que tampoco puedes salir de casa, quizás tengas la necesidad de mantener tu pelo y tu barba en las mejores condiciones y con la apariencia que te gusta. Si ese es tu caso, hay una buena noticia: no tienes que esperar a acudir con un profesional para darle forma al pelo de la cabeza y la cara, al menos por un tiempo.

Son muchas las máquinas cortapelos que existen en el mercado y que te permiten recortar el cabello y la barba por tu cuenta. Pero si quieres acertar con la compra de un modelo fácil de usar a la vez que fiable, versátil y duradero, la recortadora eléctrica Hatteker es la elección perfecta. Se trata del modelo más vendido en Amazon y, además, cuenta con la valoración de más de 3.100 clientes, que le han dado una nota de 4,3 estrellas sobre cinco en esta plataforma.

recortadora eléctrica Hatteker

Accesorios completos y hojas autoafilables

La máquina eléctrica Hatteker es una todo en uno que te permite tener la barbería completa en casa. Incluye cinco accesorios, entre los que destaca, desde luego, un peine para pelo ajustable en nueve longitudes, entre 1 y 16 mm, así como un peine para barba, que permite seleccionar una profundidad de corte de 3, 4, 5 o 6 mm. Asimismo, incorpora peines de oreja, cuerpo y precisión para cubrir todas tus necesidades.

Así lo confirma en su reseña el usuario Iván: “El cabezal más grande y principal tiene un adaptador con el que puedes decidir cómo de largo quieres cortar, o simplemente quitarlo para rasurar. También contiene más adaptadores de diferentes tamaños de ancho, y uno de ellos sirve para cortar el pelo de la nariz o las orejas. Luego, en una bolsa te vienen más recambios, así como una botellita de aceite especial para el mantenimiento de las cuchillas”. Y es que sus hojas de acero inoxidable son autoafilables, por lo que requieren un mantenimiento muy sencillo para mantenerlas en buenas condiciones.

Pantalla LED y cuerpo sellado

recortadora eléctrica Hatteker

Para estar siempre informado del estado de la recortadora, en su cara frontal cuenta con una práctica pantalla LED que indica el porcentaje de batería y los minutos de autonomía restantes. Pese a estas incorporaciones digitales, el cuerpo de la maquinilla tiene un sellado que permite utilizarla tanto en seco como en mojado, incluso durante la ducha, así como limpiarla bajo el grifo.

Estas son algunas de las ventas que resalta uno de los clientes que ya la han probado: “El detalle del display con la carga también se agradece, para saber lo que le queda de carga y no llevarte la sorpresa”. Por su parte, Alejandro considera “muy interesante” el hecho de que “sea impermeable para poder limpiar colocando la máquina directamente bajo el grifo”.

Carga rápida y larga autonomía

La recortadora Hatteker dispone de una batería de litio para poder usarla de manera inalámbrica. Para cargarla se utiliza un cable USB, con el que toma sólo 90 minutos llenar la batería por completo y alcanzar los 60 minutos de autonomía. O incluso más, como señala el usuario Juan Manuel: “No hace ruido como la que tenía antes y la batería dura mucho. Me marcaba 60 minutos y, al terminar, aún marcaba 35. Si es para perfilar la barba, te durará mucho hasta que la tengas que cargar”.

Para poder tenerla siempre a la mano, incluye una base para colocarla y guardarla cómodamente sobre cualquier superficie, tal como lo confirma otro de los clientes en Amazon: “Trae una base para colocar la máquina y las cuchillas de corte”. En su opinión, “el diseño es precioso, ergonómico y moderno”, pero fueron otras las razones que le llevaron a decidirse por su compra: “el indicador de carga digital (en minutos), el apurado de corte a 1 mm y la alimentación por USB”.

recortadora eléctrica Hatteker

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-04-2020.