As.com

Estilo de Vida

La freidora sin aceite perfecta para comer tus platos favoritos de forma saludable

La Cecotec Cecofry Compact Rapid White cocina con aire caliente y es el modelo más vendido

freidora sin aceite cecotec

Durante estos días de poca actividad física, es importante cuidar la alimentación, tanto por salud como por apariencia. Aunque eso no tiene que significar hacer demasiados sacrificios ni dejar de comer nuestra comida favorita, sino simplemente prestar atención en los ingredientes y las cantidades que consumimos. Es el caso de las patatas, las croquetas y otros alimentos fritos que, aunque normalmente necesitan mucho aceite en su elaboración, se pueden preparar sin grasas añadidas gracias a las freidoras sin aceite.

Tanto en Amazon como en la propia web del fabricante, la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapid White es el modelo más vendido. Este práctico electrodoméstico se ha convertido en uno de los favoritos en los hogares españoles debido a sus prácticas funciones de control de tiempo, temperatura y capacidad; pero, sobre todo, porque solamente necesita una cucharada de aceite para conseguir excelentes resultados.

Cecotec Cecofry Compact Rapid White

Fríe con una sola cucharada de aceite

En lugar de dejarte un bote de aceite en la preparación de tus alimentos fritos preferidos, esta freidora requiere solamente una cucharada. Y es que su tecnología PerfectCook funciona con aire caliente, con el que consigue resultados fantásticos en todas las elaboraciones. Para ello, incluye un cestillo con capacidad de 1,5 litros —unos 400 gramos de patatas aproximadamente— para conseguir fácilmente comidas crujiente, sabrosas y, sobre todo, saludables.

Lo mejor es que apenas ocupará espacio en tu cocina, ya que tienes un diseño compacto y un tamaño reducido para caber en cualquier rincón. En concreto, sus dimensiones son de 32,2 x 27,2 x 27,2 cm y un peso de sólo 3,6 kg.

Cecotec Cecofry Compact Rapid White

Controles de temperatura y tiempo

Conseguir resultados perfectos en la Cecotec Cecofry Compact Rapid White es de los más simple son sus controles programables de temperatura y tiempo. El termostato, por su lado, permite elegir hasta 200 grados de calentamiento, mientras que el cronómetro se puede ajustar entre los cero y los 30 minutos, para que puedas despreocuparte de arruinar tus recetas.

Y para sacarle el mayor partido a todas sus funciones y capacidades, la freidora incluye un completo recetario con una gran variedad de opciones para elaborar en el día a día. Todas las recetas te muestran, paso a paso, cómo programarla para conseguir resultados perfectos. Además, en la web de Cecotec puedes encontrar recetas adicionales.

Cecotec Cecofry Compact Rapid White

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-04-2020.