As.com

DEPORTE

Haz ejercicio con este chándal de Under Armour con buenas valoraciones

La prenda, que es superventas en Amazon, incluye sudadera y pantalón con bolsillos y tiene una nota de 4,4 sobre cinco en la tienda 'online'

Haz ejercicio con este chándal de Under Armour con buenas valoraciones

El chándal ha ido, poco a poco, ganándose un hueco en cada armario. No quedan a estas alturas deportistas, famosos o celebritiesen general que, en su día a día, no se hayan dejado ver luciendo una prenda que, hasta hace no mucho, estaba recluida al ámbito del gimnasio y el entrenamiento. Un look, el deportivo, que ya se viste ningún tipo de complejo en la calle.

Son muchas las marcas que han ido adaptando sus diseños a las nuevas tendencias y apostando por un tipo de outfit que ha llegado para quedarse. El chándal más vendido en Amazon es de la marca Under Armour, incluye sudadera y pantalón, ambos con bolsillos, y acumula más de 470 valoraciones con una nota de 4,4 sobre cinco en esta tienda virtual.

CÓMODO, SECADO RÁPIDO Y CON BOLSILLOS

Este chándal de la marca Under Armour está fabricado en poliéster, un tejido de punto duradero. El conjunto, formado por sudadera y pantalón, es cómodo y cálido. Ambas prendas absorben el sudor y se secan rápidamente, lo que garantiza una frescura diaria durante todo el día. “El tejido es súper transpirable y de muy buena calidad”, explica David Sánchez, usuario de Amazon. De corte entallado, el producto es ideal para realizar deporte a alta intensidad ya que se adapta al cuerpo como una “segunda piel” y evita que la ropa se mueva o descoloque. “Es comodísimo y queda como esperaba, tirando a ajustado, pero sin ser incómodo. La calidad es muy alta”, asegura Pedro Guirado, cliente de la plataforma online.

Funcional y elegante, las dos piezas del chándal incorporan bolsillos. La sudadera, además, incluye un cierre con cremallera, lo que hace más fácil ponérsela o quitársela, y la serigrafía con el logotipo de la firma, que viste a deportistas de élite como el jugador de la NBA Stephen Curry o el tenista Andy Murray. “Queda perfecto y es comodísimo. Para el día a día o para hacer deporte. Lo recomiendo”, señala Ángel, comprador en la tienda virtual. “Buen material. Muy transpirable y ligero. Es flexible y se adapta a mi entrenamiento. Son ceñidos, pero de chaqueta larga”, coincide Jdurdia, que ya lo ha probado.

PARA ENTRENAR EN CASA

El chándal es ligero y está pensado para la época de entretiempo, con temperaturas suaves o próximas al verano, como la primavera y el otoño. Estos dos periodos del año lo hacen perfecto para hacer deporte al aire libre, incluso aunque llueva. “La tela prácticamente repele el agua. Lleno de detalles (cremallera que permanece fija, bolsillos delanteros que no molestan al moverse, no se se pegan los pelos de los animales…)”, detalla Bisterfrús, que ha otorgado cinco estrellas al producto en la web. La prenda, no obstante, también se puede lucir en días más fríos. “Parece fino y que no va a ser suficiente caliente para el invierno, pero para nada. Inmejorable calidad-precio”, indica Juanjo, otro usuario.

Y si las condiciones o el contexto no permiten entrenar en el exterior, el conjunto es muy práctico para ejercitarse o estar en casa. Además, al estar formado por dos piezas, tanto la sudadera como el pantalón se pueden combinar con otro tipo de prendas, como unos vaqueros u otro tipo de chaquetas. “Muy cómodo, ideal para entrenamientos indoor, comenta Abraham Fernández. “Muy buena calidad. Chándal fino y ajustado de rodilla para abajo. Vale para entrenar y para el día a día”, resume Óscar Alcalá.

(*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones).

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-04-2020.