As.com

Ofertas

Ofertas de aniversario en AliExpress: tecnología, hogar, cuidado personal y más

Seleccionamos descuentos de hasta un 58% en ‘gadgets’ para facilitar la vida en casa durante la cuarentena

Ofertas de aniversario en AliExpress: tecnología, hogar, cuidado personal y más

Sin importar la manera en que elijas pasar la cuarentena, ahora es una gran oportunidad para ahorrar al comprar la tecnología y los artículos que te hacen falta para completar tus planes de entretenimiento, limpieza o cuidado personal. AliExpress está celebrando su décimo aniversario con una gran campaña de ofertas en productos de tecnología, electrodomésticos y bienestar personal, desde este viernes 27 y hasta el 31 de marzo.

Lo mejor es que también están incluidos los artículos de AliExpress Plaza, con envíos desde España y entrega en tres días. Por eso, para ayudarte a aprovechar las mejores ofertas, hemos seleccionado gadgets con descuentos de hasta un 58% que te pueden venir bien para estar en casa durante estos días. Encuentra un smart TV de Xiaomi, los auriculares Apple Airpods, una almohada masajeadora, una recortadora de barba Braun y más.

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Xiaomi Mi Smart TV 4A de 32 pulgadas

Xiaomi Mi Smart TV 4A de 32 pulgadas

Que su precio no te engañe: Este televisor entrega imágenes de alta definición para que no pierdas ningún detalle de tus programas favoritos. Asimismo, el sonido puede decodificar las tecnologías Dolby + DTS, que generan una experiencia envolvente. Para ello, dispone de dos altavoces de 5 W, con diferentes efectos de graves para una mayor potencia y un sonido más claro y nítido. Incluye de un mando con asistente de voz y es compatible con las principales aplicaciones de entretenimiento. 41% de descuento, ahorra 115 euros.

Auriculares inalámbricos Apple Airpods V2

Auriculares inalámbricos Apple Airpods V2

Aun estando en casa, los Airpods te permitirán disfrutar de tu música o tus podcasts favoritos sin ataduras de cables. Se configuran con un solo toque y detectan cuanto te los quitas para detener la reproducción en automático. Cuentan con el asistente de voz Siri y el chip H1, que garantiza una gran estabilidad en la conexión Bluetooth con tus dispositivos. Ofrecen una autonomía de hasta cinco horas de música, que se pueden ampliar a 24 horas gracias a su estuche de carga incluido. 35% de descuento, ahorra 64 euros.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

La nueva versión del reloj de Apple dispone de una pantalla Retina que nunca se apaga. Su cuerpo está elaborado en aluminio y su correa de silicona es ideal tanto para practicar deporte como para el día a día. Incorpora aplicaciones para registrar el ritmo cardíaco, así como para notificarte cuando te expones a ruidos fuertes por tiempos prolongados. También ofrece programas de entrenamiento para todos los niveles y anillos de actividad para medir los registros diarios. 10% de descuento, ahorra 37 euros.

Aspirador 3 en 1 Cecotec Conga ThunderBrush 620

Aspirador 3 en 1 Cecotec Conga ThunderBrush 620

No habrá rincón en tu hogar que se resista a la potencia de succión de este aspirador, que está diseñado con una tecnología de 360 grados para limpiar sin esfuerzos. No necesita bolsas y puede mantener la misma potencia de succión durante toda su vida útil. Su concepto tres en uno permite utilizarlo como aspirador vertical, escoba y de mano, y es efectivo en cualquier tipo de superficies. Integra una batería de litio que puede alcanzar una autonomía de hasta 40 minutos. 45% de descuento, ahorra 55 euros.

Palomitera InnovaGoods

Palomitera InnovaGoods

Si esta cuarentena se ha convertido en un maratón de series y películas en casa, seguro que en más de una ocasión has deseado unas palomitas. En ese caso, esta palomitera no sólo es un artículo muy práctico —ya que puede elaborar palomitas de grano natural en pocos minutos—, sino que también es un detalle decorativo perfecto. Y es que su diseño está inspirado en los carritos de palomitas ambulantes de las ferias de principios del siglo XX. Lo mejor es que funciona sin aceite, por lo que además es sano y natural. 56% de descuento, ahorra 39 euros.

BIENESTAR Y CUIDADO PERSONAL

Calefactor cerámico oscilante Ikohs Kenny

La primavera acaba de comenzar, pero, si por algo destaca esta estación es por su inestabilidad en el tiempo. Las noches siguen siendo frías, aunque no tanto como las del invierno. Por eso, para calentar enseguida esas pequeñas estancias del hogar o no toda la casa, este calefactor es ideal ya que gracias a la tecnología que incorpora autorregula la temperatura para no consumir más de lo necesario. El producto también incluye una función oscilante —a modo de ventilador—, y tres tipos de intensidad, con una potencia de hasta 2.000 W. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

Almohada masajeadora

A lo largo del día pasamos muchas horas sentados y no siempre en la postura correcta. Este cojín con función de calentamiento es perfecto para aliviar esas pequeñas contracturas o dolores que pueden aparecer con el paso del tiempo. El dispositivo se puede utilizar en el cuello, los hombros, la espalda, la cintura e, incluso, en las piernas. La almohada suma cuatro nudos de masaje, en sentido horario y antihorario, que cambian de forma automática, e incorpora un cierre ajustable con velcro, que permite acoplarlo a cualquier silla o asiento. El kit de compra incluye, además, un adaptador de corriente y un cargador para el coche. 41% de descuento, ahorra 13 euros.

Recortadora de barba Braun BT3022

El cuidado de la barba es esencial para mantener una higiene correcta, pero también para verse y sentirse bien con uno mismo. Esta recortadora de la marca Braun incluye varias cuchillas tanto para la barba como para el cabello. El aparato es inalámbrico y posee un dial de precisión para el recorte con 20 tipos de ajuste de longitud y un peine de 1 a 10 mm. para el vello facial corto o medio. Los cabezales, además, se pueden lavar con agua. 37% de descuento, ahorra 15 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality D100 CrossAction

El cepillo de dientes eléctrico ha ido ganando terreno al manual y no es de extrañar, sobre todo por su comodidad. Este, de la marca Oral-B, incorpora acción de limpieza 2D, es decir, oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo convencional. Compatible con varios cabezales de recambio, el producto tiene un temporizador integrado en el mango con el que revisar el tiempo de lavado, de dos minutos, el recomendado por la mayoría de dentistas. 38% de descuento, ahorra 12 euros.

Depiladora láser Lescolton 2 en 1

Depilarse, en ocasiones, puede suponer un suplicio. Para ahorrar tanto en tiempo como en molestias, esta depiladora láser es perfecta para llevar a cabo esta labor en casa. El dispositivo incorpora un modo manual y otro automático y actúa sobre la melanina del cabello para regenerarlo con el objetivo de ofrecer una depilación de larga duración. El producto es seguro y no irrita la piel y su filtro integrado hace que el láser no produzca daños de ningún tipo. La intensidad, además, se puede regular dependiendo de la parte del cuerpo donde se emplee —brazos, axilas, piernas—. 58% de descuento, ahorra 80 euros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-03-2020.