As.com

DEPORTE

El pantalón corto de deporte más vendido en Amazon, de la marca Joma y en cuatro colores

La prenda, que incorpora dos bolsillos laterales y cintura ajustable, cuenta con más de 600 valoraciones y una nota de 4,4 sobre cinco en la tienda 'online'

El pantalón corto de deporte más vendido en Amazon, de la marca Joma y en cuatro colores

La comodidad es esencial a la hora de hacer ejercicio. Muchas marcas lo saben y, con el paso del tiempo, han ido adaptando la ropa destinada a este cometido a las necesidades que requiere el deporte, en constante evolución. Desde el calzado hasta los accesorios, pasando, por supuesto, por la vestimenta, nada pasa desapercibido para las firmas, que tratan de ofrecer la máxima calidad para un cliente que en su rutina de entrenamiento, ya sea amateur o profesional, siempre busca rayar a un gran nivel.

Una de las prendas que más ha ido variando a lo largo de la historia –sobre todo, en lo que respecta a la largura– y transversal a cualquier modalidad –fútbol, baloncesto, tenis…– es el pantalón corto o bermuda deportiva. El más vendido en Amazon es de la marca Joma, está disponible en cuatro colores, incorpora bolsillos y cuenta con más de 600 valoraciones y una nota de 4,4 sobre cinco en esta plataforma.

BOLSILLOS Y CINTURA ELÁSTICA PARA UNA MAYOR COMODIDAD

Fabricado en tejido de punto y 100% poliéster, este pantalón corto dispone de dos bolsillos laterales lo que lo hace ideal para realizar cualquier tipo de deporte, pero, especialmente, aquellos como el tenis o el pádel, en los que se necesita guardar una o dos bolas de reserva. Pero también es perfecto para estar por casa y llevar encima dispositivos como el móvil o el mando del televisor. “Bolsillos amplios (cabe una pelota de tenis/pádel a la perfección. Cómodos y frescos”, asegura José Martín, cliente de Amazon. “Son de una calidad muy buena y muy agradables. Los uso para todo, para el día a día, para estar por casa, de pijama, para hacer deporte…”, señala Txus, un usuario de la plataforma.

La bermuda deportiva también incorpora un tipo de cintura elástica para un mejor ajuste y con el objetivo de que no se mueva cuando se está haciendo deporte o entrenando. Ello evitará la molestia de tener que estar parando continuamente para colocar bien el pantalón, y asegurará una mayor comodidad. “Súper cómodo, ligero, transpirable… Sirve tanto para el gimnasio como para correr. No pesa absolutamente nada y tiene un tacto increíble”, explica Alberto, otro comprador de la tienda online. “Unos pantalones perfectos para hacer deporte. Los he usado principalmente en el gimnasio, pero cuando he ido con ellos puestos desde casa, corriendo, no he tenido ningún problema de rozaduras. El tacto de la tela es suave, lo que da mucha comodidad en cualquier tipo de movimiento”, coincide Raúl, que ya los ha probado.

DIFERENTES COLORES Y SECADO RÁPIDO

Disponibles hasta en cuatro colores –negro, blanco, azul y azul marino– y varias tallas, la prenda destaca por su fácil lavado y su rápido secado, una característica importante si hacemos deporte a diario, lo que va a permitir disponer de ella cuando se desee y decidamos salir a hacer ejercicio. “Livianos, cómodos, duraderos y no necesitan plancha”, añade Germán J. La bermuda tampoco destiñe en la lavadora, así que no habrá que preocuparse por el tono del pantalón elegido. “A este precio está muy bien. Es cómodo, con un tacto suave y muy fresco. Tiene bolsillos de buen tamaño y la cintura elástica incluye un cordón para ajustarla”, resume Mike, otro cliente.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-03-2020.