As.com

Tecnología

Esta regleta de torre con 12 o 17 tomas es la mejor valorada en Amazon

Dispone de enchufes europeos y USB con protección contra sobrecargas y diseño rombal para organizar los cables

Esta regleta de torre con 12 o 17 tomas es la mejor valorada en Amazon

Si eres uno de los miles de españoles que ha tenido que llevarse la oficina a casa para teletrabajar, probablemente te has encontrado con que no tienes suficientes regletas para enchufar todo tu equipo de trabajo. Y es que además de las tomas para el ordenador, también hay que considerar un monitor extra, el móvil, los altavoces, un cargador de pilas recargables y más. Además, este tipo de dispositivos siempre requieren un extra de protección para protegerlos contra sobrecargas, cortocircuitos y otros fallos eléctricos.

Por lo tanto, lo normal es que una regleta básica para el hogar no valga para estos casos. Para tener tomas suficientes y tus aparatos electrónicos a salvo y bien organizados, una de las mejores alternativas es la regleta de torre de la marca Hovnee. Se trata del modelo mejor valorado en Amazon, ya que más de 2.500 usuarios de esta plataforma le han dado una nota promedio de 4,7 estrellas sobre cinco. Los motivos van desde su diversidad de puertos hasta su práctico diseño.

regleta de torre Hovnee

Doce tomas de carga rápida

Sin importar cuántos dispositivos tengas que conectar al mismo tiempo, en esta regleta tienes espacio de sobra para 12 aparatos. Dispone de ocho tomas europeas, repartidas en segmentos de dos, así como cuatro puertos USB de carga rápida en la cara frontal. Por lo tanto, es adecuada para teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, lámparas y más. Además, en caso de que necesites todavía más espacio, está disponible una versión de 17 enchufes: 12 europeas (tres por cara) y cinco USB.

En el caso de la usuaria Carmen, esta característica ha sido de gran ayuda, según su testimonio: “Con esta regleta he sustituido mi regleta anterior, pues tengo tres tomas más que antes. Las necesitaba en el despacho, donde tengo el ordenador, router, discos de red, teléfono, LED, monitores…”. Asimismo, valora la incorporación de tomas USB, que le vienen bien “para cargar el móvil o alguna batería externa”.

Protección contra sobrecarga

regleta de torre Hovnee

La seguridad es otro de los puntos fuertes de la regleta Hovnee, ya que dispone de un sistema de protección contra sobrevoltaje o cortocircuito para mantener a salvo los aparatos. Para ello, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrecarga y cuenta con un botón de reinicio para restablecer la corriente. También proporciona protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.

“Lo que más me ha gustado, aparte de que ocupa mucho menos que un alargador plano, es que tiene su propio fusible para evitar sobrecargas en la tensión y que se vaya la luz de casa si tienes muchas cosas conectadas”, afirma el cliente Vicnal.

Tomas segmentadas con enchufes independientes

El práctico diseño en forma de torre rombal no sólo facilita la organización de los cables, sino que también permite dividir la regleta en dos segmentos de dos caras cada uno. Por ello, dispone de un par de interruptores independientes en la parte superior para cada sección, por lo que se pueden mantener sin corriente las tomas de un lado, a la vez que se deja encendida la otra mitad de los enchufes.

Así lo valora el cliente David Blanco: “Los dos botones superiores que te permiten encender y apagar fácilmente cada una de las dos mitades de la regleta son todo un acierto”. Por su parte, Jaime GR asegura que se trata de un artículo “enormemente útil”, ya que “ocupa muy poco comparado con una regleta normal”. “Yo lo he colocado en la oficina y ha reducido enormemente el lío de cables habitual, gracias a que permite conexiones en sus cuatro lados”, comenta.

regleta de torre Hovnee

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-03-2020.