Este repetidor wifi con más de 118.000 valoraciones tiene un 22% de descuento

El dispositivo dispone de dos antenas internas más potentes que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 300 Mbps/s

Actualizado a
Este repetidor wifi con más de 118.000 valoraciones tiene un 22% de descuento

Nos ha pasado a todos: estás disfrutando de tu película o serie favorita, jugando o, simplemente, navegando por internet y, de repente, se corta la conexión. Es un problema habitual del wifi, sobre todo, cuando más gente hay en casa y débil es la señal. Pero, a veces, este inconveniente se escapa de nuestras manos. En muchas viviendas, por su estructura, tamaño o la mala localización de la fuente, nos vemos obligados a usar nuestros propios datos para seguir “enganchados” a la red.

Por suerte –y como casi siempre– la tecnología tiene una respuesta para solucionar este tipo de escenarios tan cotidianos. Este repetidor wifi, uno de los más vendidos en Amazon, acumula casi 118.800 valoraciones con una nota media de 4,2 sobre 5 en esta tienda online. El producto incorpora dos antenas que amplifican la señal y un cable Ethernet para conectar a cualquier dispositivo. 22% de descuento, ahorra 5,05 euros.

Ampliar

MAYOR VELOCIDAD Y ALCANCE

Este repetidor wifi posee dos antenas internas para potenciar la cobertura y velocidad hasta los 300 Mbps y evitar que se pierda la señal en cualquiera de las habitaciones de casa. De fácil configuración, solo habrá que pulsar un botón para ampliar el rango y disfrutar de internet como si estuviésemos al lado de la fuente de la señal. Bastará con sincronizarlo con el router, es decir, con introducir el nombre de la red y la contraseña.

Ampliar

El amplificador incluye cinco indicadores de tipo led que representan la intensidad de la señal, por lo que será más fácil encontrar el lugar de la vivienda más adecuado para situarlo –se recomienda, al menos, un mínimo de tres luces–. Además, gracias a su diseño, moderno, el producto no desentonará sea cual sea la zona de la casa donde decidamos colocarlo. “Con este práctico, sencillo y efectivo repetidor tengo ‘cobertura’ en toda la casa y a gran velocidad. La configuración y puesta en marcha del equipo es muy sencilla e intuitiva”, señala un usuario.

CONECTA OTROS DISPOSITIVOS

Para poder aprovechar la conexión al máximo, y dado que no siempre pasamos el tiempo alejados del origen de la señal, el repetidor incorpora un puerto Ethernet, ideal para utilizarlo como adaptador inalámbrico en caso de que se necesita conectar otro dispositivo, como ordenadores portátil, videoconsolas o televisores. “En el smart TV reproduzco 4K sin cortes y, antes, solo a 480p”, detalla Carlos, otro cliente. Y si eres de los que se preocupa por el consumo de la luz, tranquilo: el dispositivo tan solo emplea tres vatios de potencia para funcionar, así que apenas lo notarás en la factura. Tampoco nos molestará a la hora de dormir, ya que el artículo incluye un ‘modo noche’, que apaga las luces e indicadores del repetidor.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.